2019-03-26 10:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Lo que escuece en Madrid: ¡¡La Roja es una banda sin Piqué!!

Mientras Piqué vive el mejor momento de su carrera deportiva concentrado en el Barça, La Roja le echa de menos.



Hasta a ocho centrales diferentes ha utilizado Luis Enrique para buscarle compañero a Sergio Ramos en el eje de la zaga de La Roja. Queda claro que España echa de menos a Piqué y que sin él la defensa de la selección española ha perdido consistencia desde que tomó la decision de abandonar la selección.

Además, todo esto llega cuando Piqué atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva. En el Barça se sale y España decidió echarle de su selección por antimadridista. Un lujo que una selección como la española no puede permitirse y la prueba es que ya está sufriendo las consecuencias.



Mientras a Piqué le han obligado a concentrarse en la selección catalana, porque ahí sí le quieren, Luis Enrique ha probado a Íñigo Martínez ante Noruega, pero antes a Bartra, Albiol, Diego Llorente, Hermoso y Sergi Gómez. Ni uno le ha convencido.

Intentaron convencerle para que volviera

Cuentan en la Federación que se ha hecho alguna gestión para tratar de convencer al central catalán del Barça para que vuelva, pero Piqué se ha mostrado inflexible. La decisión está tomada y aprovechará para concentrarse en el Barça tratando de alargar su carrera deportiva al no tener hipotecados los veranos ni partidos intersemanales durante la temporada con la selección española. Piqué hubiera podido seguir. De hecho se encontraba muy cómodo con sus compañeros de la selección española, pero la campaña de prensa ejercida por los gaiteros de Florentino echando al público español en su contra ha pesado más en su decisión. 

Piqué no quiere estar en donde no le quieren. Y sonríe cuando ve los partidos de España por televisión mientras vive sus mejores momentos como futbolista defendiendo la camiseta del Barça y luchando una vez más por el triplete.




 

Deja tu Comentario