2019-03-26 14:03 Fichajes Por: Fede Peris

N´Golo Kanté se cierra la puerta del Real Madrid

La estrella del Chelsea Kanté, que gusta mucho a Zidane, no parece muy ilusionado con la posibilidad de fichar por el Real Madrid.



N'Golo Kanté, ha estado en la órbita del Real Madrid desde el pasado verano cuando firmó una de sus mejores temporadas coronándose campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia. El jugador es del agrado de Zinedine Zidane pero, en una entrevista, le cerró completamente las puertas al club blanco para un hipotético fichaje en el próximo mercado veraniego.

Kanté, sorprendentemente ha confesado en una entrevista al canal de televisión M6 de Francia que no es importante que el Real Madrid haga una oferta por él. Incluso, afirma que si le llama Zidane no sería importante porque se encuentra completamente centrado en su juego con el Chelsea.



El Chelsea pedía 150 millones por él
 

"Hoy en día todavía estoy en el Chelsea y lo que se dice en otra parte no es importante. Incluso si Zidane me llama, no es importante. Hoy estoy en el Chelsea y estoy centrado en eso", confesó el galo.

El Real Madrid quiso traerlo el pasado verano pero los británicos pedían más de 150 millones de euros en el primer tanteo que efectuó Florentino Pérez. Un precio exorbitante para los 80 ‘kilos’ que ponía sobre la mesa el mandamás del máximo campeón de Europa.


Deja tu Comentario