2019-03-26 15:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El futuro de Isco depende de Mbappé... y de que llegue Hazard

El Madrid intentará colar a Isco y James en la Operación Mbappé, aunque el andaluz sólo se irá del Bernabéu cuando llegue Hazard.



Eduardo Inda estuvo anoche en el Chiringuito de Jugones y soltó esas habituales exclusindas que recuerdan a François Gallardo por lo fantásticas que son. Anoche dijo que el Madrid, a pesar de lo anunciado ayer, mantiene intacto su interés por Mbappé y desveló que el futuro de James y de Isco depende de la llegada Hazard.

Sobre Mbappé dijo que Zidane ya ha conseguido que Mbappé empiece a preparar su rebeldía en el PSG para forzar su salida hacia el Real Madrid: “Zidane ya ha hablado con el jugador, y el futbolista está dispuesto a pedir al jeque del PSG que le deje salir. En la operación podrían entrar dos jugadores del Real Madrid. Uno es Isco Alarcón y otro es James Rodríguez. Mbappé cobraría 40 millones de euros”.



Zidane pone condiciones a la marcha de Isco

Respecto al futuro de Isco y James, por quien el Bayern no ejercerá su opción de compra y no pagará 42 millones por quedárselo en propiedad, uno de los dos o los dos podrían entrar en la operación Mbappé, aunque Zidane ha sido taxativo en este tema. No quiere a James en su plantilla el año que viene, pero no está dispuesto a desprenderse de Isco si antes no llega Hazard a su plantilla.

“Zidane ha dicho que en cuanto esté atado Hazard dejará salir a Isco”, explicó Eduardo Inda en El Chiringuito.


Deja tu Comentario