2019-03-28 09:03 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El tapado de Zidane se llama Adrien Rabiot

Rabiot vive una situación difícil en el PSG y el 30 de junio quedará libre para fichar por el Real Madrid.



Zinedine Zidane se guarda un as en la manga en el capítulo de fichajes del próximo mercado. Se trata de Adrien Rabiot, un futbolista que prácticamente no ha aparecido en las quinielas madridistas y cuya llegada al Bernabéu significaría un refuerzo bueno, bonito y barato para el primer equipo. 

El futuro del centrocampista del PSGAdrien Rabiot, podría aclararse en las próximas horas. Suspendido provisionalmente por la directiva del club parisino, el futbolista está citado este miércoles para analizar su caso en una reunión con los dirigentes del cuadro francés. Por ley, Rabiottiene derecho a ir acompañado por algún empleado del club, qué podría ser un agente.



Una vez expuestos los argumentos de ambas partes, las sanciones podrían ser leves o drásticas, siendo la peor el ser apartado de manera definitiva del PSG, sin haber finalizado su contrato -que igualmente expira dentro de tres meses- con el club.

La sanción será notificada entre dos y treinta días tras darse el veredicto. El otro escenario que se podría dar sería una sanción económica y la posibilidad de volver con la plantilla hasta que acabe su contrato con la entidad francés.

La situación que está viviendo Rabiot, que ha sido vinculado varias veces con el Real Madrid, podría ser aprovechada por el conjunto blanco, ya que podría fichar a un centrocampista de nivel internacional prácticamente gratis. 




Deja tu Comentario