Brasil comete una injusticia con Vinicius y Tite lo cambia por Seres

Brasil comete una injusticia con Vinicius y Tite lo cambia por Seres

2019-03-27 | Carlos Muñiz

La lesión de Vinicius puede apartarle de la Copa América en beneficio de Neres, el verdugo del Real Madrid en la Champions League con el Ajax.

Tite, seleccionador de Brasil, prácticamente descarta la participación de  Vinicius en la Copa América que se jugará el próximo mes de junio. El jugador del Real Madrid fue convocado para los partidos amistosos de esta fecha FIFA pero, su lesión en los octavos de la Champions League ante el Ajax, lo alejaron de los terrenos de juego.

Tite, le ha dejado claro a Vinicius que ha perdido una oportunidadde demostrar todo su potencial con la selección de Brasil. El delantero, no fue a los partidos de esta fecha FIFA por un lesión que sufrió ante el Ajax y con lo mantendrá alejado de los campos de juego hasta finales de abril.

La injusta decisión de Tite sobre Vinicius



“Vinicius perdió una oportunidad, va a tener que jugar muy bien en su club. Neres va a tener que continuar jugando muy bien, así como Richarlison entró en una situación en la que Pedro estaba lesionado y rindió", comentó Tite en rueda de prensa.

La medida tomada por el seleccionador parece un poco injusta si se toma en cuenta que Vinicius no viajó con Brasil por estar lesionado y no por tomar una decisión propia de no ir. El delantero, si se recupera al 100% apenas podría disputar dos partidos con el Real Madrid antes de que finalice la temporada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com