2019-03-28 08:03 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

En Argentina están que trinan con Messi y su lesión...¿ficticia?

Sospechan que no jugó ayer ante Marruecos porque el domingo quería asistir al bautizo de los hijos de Cesc y nadie duda de que sí jugará con el Barça el derbi ante el Espanyol del sábado.



En Argentina no sentó bien el varapalo de Venezuela a la albiceleste en el Wanda Matropolitano. Y menos todavía la actuación de Messi después del rendimiento sublime que había venido ofreciendo con el FC Barcelona en sus últimos partidos. 

Y se ha desatado de nuevo el debate. Especialmente porque buena parte de la prensa y los aficionados se han sentido defraudados con Messi por borrarse del partido que anoche enfrentó a Argentina con Marruecos y, sin Messi, vio la victoria de la albiceleste por 0-1, gol de Correa. 



¿Messi no fue a Marruecos para acudir al bautizo de los hijos de Cesc?

La polémica viene dada porque al día siguiente de la derrota de Argentina ante Venezuela, Messi abandonó la concentración, alegando molestias físicas, y 24 horas después estaba feliz y sonriente en el bautizo de los hijos de su amigo Cesc Fàbregas en Barcelona, un evento que se habría perdido si hubiera acudido con sus compañeros a Marruecos.

Nadie se cree en Argentina la lesión de Messi y allí estan todos pendientes de lo que sucederá este próximo sábado, cuando el Espanyol visite el Camp Nou, para confirmar el verdadero alcance de una lesión que no le impidió a Messi rendir a un nivel superlativo ante el Sevilla, Real Madrid, Olympique de Lyons y Betis.

Las últimas noticias confirman que Messi estará listo para el derbi local, así como Luis Suárez, que también resultó lesionado en el último partido de La Liga disputado en el campo del Betis. En el último entrenamiento realizado esta mañana por la plantilla azulgrana Messi ni se ha acordado de la lesión que le impidió jugar ayer con Argentina. 



 


Deja tu Comentario