2019-03-28 14:03 Fichajes Por: Carlos Muñiz

La llegada de Mbappé al Real Madrid ya tiene fecha asignada

Florentino deberá esperar un año más para recibir en el Bernabéu con todos los honores a su galáctico soñado: Kyllian Mabppé.



El periódico francés Le Parisien, habitualmente bien informado acerca de la actualidad del PSG, ha anunciado el verano de 2020 como fecha de salida de Kyllian Mbappé del PSG para fichar por el Real Madrid. Juasto después de la Eurocopa.

Le Parisien no duda de que la operación que llevará a Mbappé al Real Madrid es irreversible. La decisión está tomada. Florentino y Al-Khelaiffi lo han pactado ya y el jugador está de acuerdo en pasar un año más en París madurando para entrar en el Bernabéu por la puerta grande. 



Será el verano de 2020

No será finalmente este verano cuando Mbappé llegue al Real Madrid. Se entiende así la decisión del club blanco de recalcar que no se habían producido pasos en este sentido, sencillamente porque el acuerdo se contempla para la siguiente temporada. 

Le Parisien da por hecha la operación, que satisface a las tres partes, aunque Florentino Pérez hubiera preferido poder disponer de la estrella gala cuanto antes, fundamentalmente también porque es previsible que dentro de un año los 280 millones que estaba dispuesto a ofrecer ahora se queden cortos, sobre todo si Francia consigue ganar la Eurocopa. 

 



 

 


Deja tu Comentario