2019-03-27 15:03 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Lo que el Real Madrid puede comprar con los 280 millones de Mbappé

El Real Madrid puede formar un equipazo con el dinero que Florentino tenía destinado a Mbappé.



Kylian Mbappé es el próximo galáctico a seguir en el mundo del fútbol. Es el heredero, sin discusión, de Cristiano Ronaldo. El crack francés está en una 'cárcel' en París y si no pide abiertamente salir hacia el Santiago Bernabéu, el Real Madrid no se moverá. Se ha anunciado que hay un acuerdo total para ficharle en un plazo máximo de 3 años, pero hay que pensar en el presente y hay muchas alternativas si falla el galo.

El Real Madrid tiene ahorrados en banca un total de 400 millones de euros, según apuntó ayer France Football. Sin embargo, si solo contásemos los 280 kilos que dicen desde Francia también saldría un buen ramillete de cracks a fichar. Contando que Mbappé es Top-4 mundial y que su precio rompería barreras se podría decir que el Madrid con ese dineral puede fichar a cualquier jugador. Menos a Neymar que cuesta 350 y al dúo inviable de Messi y Cristiano Ronaldo.



El Real Madrid puede formar un equipazo

Se podría pagar los 250 kilos que pide el Tottenham por Kane, los 120 de la cláusula de Griezmann, los 170 de Pogba que reclaman desde Manchester, los 160 por Mané desde Anfield, los 200 que Levy pide por Eriksen, dejar de regatear 15 millones al Chelsea con Hazard y pagar los 115 que demandan… Un largo etcétera de jugadores que podrían firmar por el Real Madrid con ese dineral que se amortizaría al segundo con la llegada de Mbappé.

Hay dinero de sobras para formar un plantillón de cara a la próxima temporada y volver a asustar al mundo. El Real Madrid sueña con el fichaje de Mbappé, es un secreto a voces, y seguirá soñando hasta que el jugador diga lo contrario. El francés está destinado a fichar sí o sí por el Real Madrid, aunque el dilema esta en saber si será este verano (cosa casi imposible), el próximo por un dineral o dentro de tres cuando se le acabe contrato en París y llegue gratis.


Deja tu Comentario