2019-03-28 07:03 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Últimas noticias sobre el fichaje de Pogba por el Real Madrid

Las condiciones económicas que exige al Real Madrid el representante de Pogba, Mino Rahola, hacen inviable la operación.



El centrocampista del Manchester United Paul Pogba se ha ofrecido reciéntemente al Real Madrid y Zinedine Zidane quiere tenerle en el vestuario.

"El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane", ha comentado en una rueda de prensa durante la concentración con la selección francesa.

Pide 16 millones netos por temporada (32 brutos)

Mino Raiola, agente del jugador, sabe que tiene una buena oportunidad para intentar convertir a Paul Pogba en uno de los mejor pagados del mundo.



Actualmente, el internacional francés está cobrando 12 millones de euros netos por temporada en el Manchester United, cifra insuficiente para Raiola. 

El agente del futbolista quiere aprovecharse del interés del Real Madrid y le pedirá al conjunto blanco un salario de 16 millones de euros netos, según varios medios ingleses.

Desde 2016, momento en el que Paul Pogba fichó por el Manchester United, la relación entre Mino Raiola y el Real Madrid no es la mejor. 



La cifra que pide el Manchester United

Las mismas fuentes han desvelado que el Manchester United no aceptará menos de 155 millones de euros por el centrocampista francés Paul Pogba.

Por su parte, el Real Madrid espera reducir esa cifra económica ofreciendo al cuadro inglés a futbolistas de primer nivel como Gareth Bale o Toni Kroos.


Deja tu Comentario