2019-03-28 18:03 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

Alba Carrillo (despechada) atiza a Courtois: "Si tienes dos hijos, vigila tu pito"

"Muy feo, señor Courtois. Yo soy una señora y tú tienes la bragueta demasiado suelta”, ha dicho Alba Carrillo sobre Courtois.



Alba Carrillo, la pescadora famosos para lucir con ellos de la mano en la prensa rosa, se ha quedado descansada atizando a Thibout Courtois, con quien tuvo una aventurilla que el portero quiere olvidar después de conocer cómo las gasta la busca dotes.



Molesta porque Courtois decidió pasar de ella en cuanto la conoció un poco, arremete ofendida contra el portero del Real Madrid. De eso vive la chica, de armar follones en la tele relacionados con gente famosa, justo de lo que huye Courtois.

"Yo soy una señora y tú tienes la bragueta muy suelta"

Alba Carrillo ha aprovechado la tribuna que tiene a su disposición en Tele 5 para arremeter contra Courtois después de la entrevista que ayer concedió al programa El Transistor de Onda Cero. En ellas lamentó que el escándalo que le relacionó con ella pudiera afectar a sus hijos en el futuro.



Y esta ha sido su respuesta: "Si tienes dos hijos, vigila tu pito. Muy feo, señor Courtois. Tienes la bragueta demasiado suelta”. Y luego fue a por De la Morena, que había dicho que “a esta señorita le había venido muy bien su idilio contigo".

“Vaya tela, De la Morena, como es amigo de todos mis ex... Yo soy una señora con mayúsculas”, exclamó con reproche a Courtois: “Deberías haber dicho que soy una señora con mayúsculas”.

Y acabó con una recomendación a Courtois: “No te estás concentrando en el fútbol, que el otro día te metieron un gol con Bélgica...”, zanjó.