2019-03-28 12:03 Fichajes Por: Fede Peris

Griezmann se arrastra para fichar por el Barça

En el Barça ya saben que Griezmann está dispuesto a rebajar su ficha con tal de fichar por el club azulgrana.



Antoine Griezmann está dispuesto a rebajarse el sueldo para fichar por el Barça. Un caso claro de un futbolista que cometió la torpeza de rechazar al Barça y ahora está dispuesto a arrastrarse para cumplir su objetivo.

El FC Barcelona le garantizó el pasado verano 16 millones de euros netos al año si aceptaba vestirse de azulgrana. El jugador respondió afirmativamente, pero el Atlético de Madrid le elevó la ficha a 22 millones y se quedó con el mejor postor.



Griezmann está dispuesto a rebajarse la ficha

Ahora se ha dado cuenta de su error y, según informa Mundo Deportivo, está dispuesto a rebajarse sustancialmente la ficha que cobra en el Atlético para poder jugar al lado de Messi y Luis Suárez aprovechando que su cláusula de rescisión bajará este verano y pasará de 200 a 120 millones de euros. 

Griezmann está tocado. Pensaba que en el Atlético podría cumplir su sueño de ganar títulos. Pero el Atlético está muy lejos del Barça en La Liga, está eliminado de la Copa del Rey y también de la Champions League mientras el Barça opta a los tres trofeos. Y Griezmann se ha arrepentido de la decisión que tomó este verano. 

El hecho de que este verrano abandonen la disciplina del Atlético jugadores del peso de Godín, Lucas Hernández, Filipe Luis, Diego Costa y, posiblemente, Saúl Ñíguez refuerzan a Griezmann en su teoría de que vestido de rojiblanco no conseguirá títulos. 



El Barça ya no tiene a Griezmann entre sus objetivos

Pero en el Barça no se conforman. Aún duele la negativa de Griezmann a jugar en el Camp Nou, especialmente como lo hizo, y Bartomeu sabe que Griezmann no sería bien recibido en el Camp Nou. Ante eso, a Griezmann sólo le queda rebajarse, pero mucho, la ficha convirtiendo su fichaje en un chollo, porque el destino de Griezmann en el Barça sería ser un suplente de lujo.

En las primeras aproximaciones, el club blaugrana le ha respondido a la hermana de Griezmann que ya se han olvidado del jugador francés, que ya ha cumplido 28 años, y que el club busca a un joven delantero centro para tomar el relevo de Luis Suárez (32 años) en un par de años. Es el caso de Jovic y de Rashford, ambos con 21 años y cuya llegada al Barça seria mucho más barata que la suya.

Griezmann lo tiene mal para recalar en el Barça. Con u pan se lo coman en el Atlético. 

 

 


Deja tu Comentario