2019-03-28 17:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Lo que no sabíamos de Hazard: El test que descubre su verdadera personalidad

"No descarto que el Barça gane la Champions League, pero como Cristiano la gana cada temporada, creo que será difícil", ha dicho Edén Hazard en un test muy personal.



Eden Hazard se ha prestado a contestar a un curioso test de HLN en el que reconoce que le gustaría ser Cristiano por un día, que alguna vez ha fumado, ha opinado del Brexit y del Barça, y descubre que entre Mbappé y Neymar elegiría al francés…

-¿Le gustaría ser su hermano por un día? "Quisiera ser él muchos días, no sólo uno. Thorgan es un tipo realmente genial".



"¡Sería fantástico ser Cristiano Ronaldo por un día!"

-¿Y si pudiera ser Cristiano Ronaldo por un día? "Oh, sí, sería fantástico alcanzar su nivel de excelencia. Creo que sería muy brillante".

-¿No le gusta defender en los partidos? "Correcto, no"

-¿Prefiere la cerveza por encima del vino? "Si tengo que elegir, diría una cerveza. Pero también disfruto de un buen vino tinto. Lo ideal es un vino de Burdeos".



-¿Podría comer tres hamburguesas para la cena? "Bueno, si son pequeñas... Si son grandes, tendría que decirle no a la hamburguesa número tres...".

-¿Alguna vez ha fumado? "Oh sí, he fumado".

-¿Tottenham o Arsenal? "De niño yo era un gran fan de Thierry Henry, así que voilà".

¿Real Madrid o Barcelona? Los dos son clubes grandes"

-¿Real Madrid o Barcelona? "Dos clubes grandes (guiño)".

-¿Lille o PSG? "Lille, por supuesto".

"Entre Mbappé y Neymar me quedo con Mbappé"

-¿Mbappé o Neymar? "Si tengo que elegir, diré Mbappé. Pero eso es porque conozco a Kylian personalmente muy bien".

-¿Quiere acabar en la MLS? "No. Las cosas siempre pueden cambiar, pero dudo si alguna vez jugaré allí".

-¿Le gustaría terminar su carrera en Bélgica? "Siempre he dicho que quiero terminar mi carrera en Bélgica. Pero en este momento creo que es bastante difícil de imaginar".

-¿Ganará el Balón de Oro algún día? "¡Sí!".

-¿Sigue la política? "No, en absoluto. No me interesa la política".

-¿Entonces el Brexit no le interesa? "Oh, sí. Ese es un tema que realmente me mantiene ocupado. Principalmente porque muchos empleados de Chelsea tienen que lidiar con el Brexit. Hablo de eso con ellos y tengo mucha curiosidad por saber cómo funcionará y qué es lo que va a pasar”.

-¿Es mejor como jugador cuando juega como falso 9? ”Solo a veces. No todo el tiempo".

El Barça y la Liga de Campeones

-Si Roberto Martínez hubiera sido entrenador de Bélgica durante la Eurocopa 2016, ¿se habría coronado Bélgica como campeones? "No".

-¿Prefiere un buen restaurante con su familia en lugar de un gran partido de fútbol por la televisión? "Depende. Si uno de mis amigos está jugando, como Mbappé, elegiré ver el partido. Si no conozco a nadie personalmente, prefiero ir a un buen restaurante. No soy un tipo que sólo mira fútbol, fútbol, fútbol. Incluso podría saltarme uno de los partidos más grandes de la temporada cuando está en la tele".

-¿Quiere jugar en China algún día? "No, en absoluto."

-¿Jugará hasta que tenga 35? "Eso es dentro de siete años, así que no debería ser demasiado difícil".

-¿El Barça ganará la Liga de Campeones este año? "No lo descarto, pero como Cristiano gana la Liga de Campeones cada temporada, creo que será difícil".

-¿Azul del Chelsea o blanco del Madrid? "Azul".

-¿José Mourinho o Rafa Benítez? "Mourinho".

-¿Llegar tarde o llegar a tiempo? "Siempre llego a tiempo, nunca tarde".


Deja tu Comentario