2019-03-31 12:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡Ya sabemos lo que cobrará Eden Hazard en el Real Madrid!

Florentino le ha prometido a Hazard el mismo contrato que disfruta Gareth Bale en el Real Madrid.



El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid es casi un hecho. La estrella belga quiere cumplir su sueño de vestirse con la elástica blanca y el Chelsea, temiendo la salida de su jugador y la sanción de la FIFA por irregularidades en fichajes de menores, ya se hizo con los servicios de Christian Pulisic de cara a la próxima temporada, un recambio de garantías.

A falta de confirmación oficial después del acuerdo entre los dos equipos, el acuerdo entre el club blanco y el extremo belga es total. De hecho, Hazard, según informa ‘tuttomercato’, podría cobrar unos 15 millones de euros anuales en el Madrid, colocándose al nivel de Gareth Bale entonces, un peldaño por encima del capitán Sergio Ramos.



Hazard acaba contrato en el Chelsea en 2020

Independientemente de todos los futbolistas vinculados al club blanco en las últimas semanas de cara a un mercado de traspasos veraniego que se antoja frenético, el fichaje de Hazard es una prioridad y un secreto a voces. Acaba contrato en 2020 y no tiene ninguna intención de renovarlo. 

Como hemos mencionado, el belga cumpliría así su sueño de fichar por el Madrid y ponerse a las órdenes de Zidane, su ídolo y por el que siente una devoción confesa. El francés lo quiso fichar ya en 2012, pero Hazarddecidió vivir la aventura inglesa y ahora quiere cambiar de aires y afrontar un nuevo reto. El Real Madrid.


Deja tu Comentario