2019-03-29 16:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

"¿Cuántas veces has follado en el último mes?" Respuesta de Piqué: "¿Cuentan las del Bernabéu?"

"Tengo más patrimonio que el presupuesto del Espanyol esta temporada", le dijo Gerard Piqué a David Broncano en su entrevista en el programa La Resistencia.



Gerard Piqué se sometió a las preguntas de David Broncano en el programa La Resistencia y consiguió récords de audiencia. La entrevista no tuvo desperdicio. 

-Qué prefieres que te pregunte, lo del dinero o lo del sexo: "Voy sobrado en las dos cosas".



-¿Cuántas veces has follado el último mes?: En lo del sexo, ¿cuentan las dos veces del Bernabéu del mes pasado?"

-¿Cuánto dinero tienes?:  "Pues te puedo decir que tengo más patrimonio que el presupuesto del Espanyol de esta temporada (130 millones de euros)".

-Mensaje al Espanyol: "sois muy creativos, unos genios con las canciones, que si Piqué tu hijo es de Wakaso, que si Shakira tiene rabo, que si Piqué maricón...  ¿Si me suda la po*** todo? Estamos a este nivel. Tenía unos límites y se van expandiendo. Piensan: “Vamos a putearle”... y yo me descojono”.



-El grupo de whatsapp: "Lo creé yo, y voy invitando a entrar a gente de manera aleatoria. Tomás Roncero o Alfredo Duro, por ejemplo, y los troleamos, a Duro le decíamos, por ejemplo, Duro me la pone dura, y luego los echamos del grupo". 

-Sobre Messi:  “Messi tiene whatsapp, es moderno. Y es de los más ‘trolls’, de los jodidos, pero hay muy buen ambiente. Cuando te dice algo te quedas tocado pero luego se descojona".

-Sobre Arbeloa. "Si volviera a la selección, yo también volvería, para compartir equipo con él"

-Sobre Ibrahimovic:  "A él le gustaba mucho el dinero pero un día dijo, el dinero no es importante. Todos nos quedamos asombrados hasta que matizó: 'Mucho dinero es importante". 

-Sobre Borja Iglesias (delantero del Espanyol):  “Borja es muy buen delantero,. Todos los delanteros dan problemas y más cuando te haces mayor.... Pero ya sabes que el Espanyol, yo... que Borja se cambie de equipo. Al Zaragoza. Y que entre al área, que a veces no llega ni al área”


Deja tu Comentario