2019-03-29 17:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué le puede dar clases de economía a Tebas

Piqué dijo en La Resistencia que su patrimonio es mayor que el presupuesto anual del Espanyol, y Tebas se pone a hablar de lo que no sabe.



"Yo creo que Piqué es muy socarrón pero que a veces con esa socarronería hay que tener cuidado con el máximo rival". Y "se equivoca con los números. El Espanyol tiene mucho más patrimonio que el que tiene él, estoy seguro". Son palabras de Javier Tebas, el presidente de La Liga Profesional, socio de Piqué en el asunto de la Copa Davis, que demuestran su desconocimiento absoluto sobre lo que quiso decir Piqué en ela entrevista de La Resistencia.

Javier Tebas no se entera

Preguntado sobre el dinero que tenía dijo: «En patrimonio, tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año». En el programa le dijeron que eran 57 millones, pero él dijo que mucho más, porque sabía que al margen del presupuesto ordinario, de 57 millones, hay que sumar lo que ingresa el club perico de las televisiones, lo que incrementa la cifra a 101, 65 millones".



Piqué se limitó a contestar que su patrimonio es mayor que esa cifra, algo que nada tiene que ver con la economía. O se tiene o no se tiene. Y Tebas, que puede conocer el presupuesto del Espanyol, no puede saber mejor que Piqué en cuánto está valorado su patrimonio. De hecho, esa fue su respuesta.  Piqué en ningún momento habló del patrimonio del Espanyol, por lo que Tebas ha metido la pata hasta el fondo, como siempre.

El problema de Tebas es que le gusta meterse en todos los charcos, casi siempre hablando de oídas. Su problema es que no tiene la gracia de Piqué. Por cierto, el presupuesto más alto es el del Barça. También en el terreno economico el Barça arrasa. 


Deja tu Comentario