2019-03-31 19:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

El árbitro desmiente a Marca y le da los dos goles a Messi

Marca vuelve a manifestar su rabioso antibarcelonismo quitándole un gol a Messi que el árbitro le ha dado y que podría hacerle perder la Bota de Oro.



Marca, igual que le regala goles a Cristiano Ronaldo, se los quita a Messi. Y como Marca ostenta el monopolio casposo y caduco del trofeo pichichi, los goles se contabilizan de acuerdo a lo que diga Marca en sus crónicas. Y la crónica de Marca dice que el primer gol de Barça ante el Espanyol fue logrado por Víctor Sánchez en propia puerta y no fue gol de Messi en un balón que se colaba y que no pudo ser desviado por el jugador perico. 

Marca le quita un gol a Messi

Por tanto, como Marça tiene el monopolio del pichichi y la opción de mangonearlo todo a su antojo, ha decidido quitarle un gol a Messi en la clasificación del pichichi, incluso llevándole la contraria al árbitro, que es quien imparte la ley. Es curioso que para unos casos la ley sea tan importante y que en el fútbol la voluntad de un diario se lo salte por los aires. 



Messi tiene el Pichichi garantizado, pero si pierde la Bota de Oro por culpa de ese gol, habrá que agradecer a Marca un nuevo servicio a la causa madridista y antibarcelonista. 

El colegiado Del Cerro Grande, madrileño para más inri, le ha dado a Messi los dos goles en el redactado de su acta, dejando en evidencia la tradicional e histórica tendenciosidad antibarcelonista y anti Messi del diario más madridista de Madrid y de España.

Lo vio todo el mundo, el balón lanzado por Messi se colaba y el defensor no fue capaz de despejarlo con acierto. Eso fue todo. Pero cuenta más lo que opine la prensa de Florentino Pérez que lo que diga un árbitro. España, y su curioso modo de interpretar la ley, es así. 



 

 


Deja tu Comentario