2019-03-30 12:03 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Estos son los cuatro jugadores que el Real Madrid examinará mañana en el Liverpool-Tottenham

Mané, Van Dijk, Kane y Eriksen son los jugadores que serán examinados, aunque también se prestará especial atención a Salah.



El Real Madrid estará presente mañana a las 17:30 en Anfield Road en el partidazo de la Premier League que disputarán el Liverpool y el Tottenham. Muchos jugadores pretendidos por el Real Madrid se jugarán media liga inglesa con la Champions League en el horizonte. Y los ojeadores del Real Madrid estarán en la tribuna de Anfield tomando nota de los cuatro jugadores que pueden ser interesantes de cara al futuro blanco.

Zinedine Zidane y los suyos estarán muy atentos al encuentro que jugarán el tercero y el primero de la Premier League. Media Liga inglesa estará en juego en el duelo contra el líder y el aspirante a luchar por el trono en Inglaterra. Muchos jugadores pretendidos por el Real Madrid sobre el césped en una prueba para testear su nivel. Por ello, emisarios merengues ya han confirmado su asistencia al choque. 



Los jugadores del Liverpool que interesan

Se trata de dos jugadores por equipo, e incluso se podría considerar a un tercero en el Liverpool si se diesen las circunstancias. Uno es Sadio Mané, futbolista que ha pedido Zidane que se controle, y el otro es Mohamed Salah del que también se estará muy pendiente a pesar de que realizar una oferta por él es muy improbable. El tercero que se vigilará será Van Dijk ya que si Varane se llega a ir está en la agenda.

Los dos cracks que sigue Zidane en el Tottenham

Por el Tottenham, dos más. El primero es Harry Kane. Una opción muy cara y que ha perdido fuerza en los últimos meses. El otro es Christian Eriksen que acaba contrato en 2020 y Zidane ya habría dado el visto bueno a ese fichaje para verano. El Madrid coge sitio para ver el partidazo en Anfield Road. 


Deja tu Comentario