2019-03-31 12:03 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Florentino quiere atraer a Mbappé fichando a su mejor amigo

Salida sólo tiene 18 años y recuerda mucho a Varane cuando llegó al Real Madrid.



Se llama William Saliba, juega en el Saint Etiene e interesa al Real Madrid. ¿Por qué? Es el mejor amigo de Kylian Mbappé.

El Real Madrid está muy interesado en el mercado joven, ya lo saben. La política del club es fichar a jóvenes estrellas para ‘cazarles’ antes de que se revaloricen y estallen los precios en el mercado. ¿Cuánto costaría Vinicius si fuese de otro equipo? Totalmente indescifrable.

El de ‘Vini’ es un claro ejemplo, aunque hay muchos más. En la Ligue 1 suelen salir bastantes futbolistas que pueden servir de ejemplo. En todas las líneas del campo. William Saliba, del Saint Etienne, es otro. El nuevo Varane, por su corpulencia y físico, que además tiene una relación especial… ¡con Kylian Mbappé!.



Saliba es el mejor amigo de Mbappé

El Real Madrid y Mbappé están unidos. Sea este verano o se en los dos siguientes, Kylian está destinado a jugar en el equipo merengue. Los madridistas se han interesado en William Saliba y resulta que es uno de los mejores amigos de la infancia que tuvo el crack del PSG en Bondy. El padre de Mbappé, de hecho, fue el primer entrenador que tuvo el central.

Wilfried Mbappé fue su ‘mentor’

“Wilfried Mbappé me enseñó todo y si hoy estoy aquí, es gracias a él”, comentaba Saliba en una de las entrevistas post partido tras firmar una gran actuación en la Ligue 1. El padre de Mbappé fue su primer entrenador y por ello comparten esa curiosidad.

¿Juntos en el Bernabéu?

Resulta curioso imaginar que Saliba y Mbappé podrían juntarse en el Santiago Bernabéu. Con 14 años, uno saltó de Bondy al Mónaco y el otro hizo un camino distinto hacia el Saint Etienne. Kylian es una estrella mundial con apenas 20 años y Saliba es una joven promesa con solo 18 y ya muchos le comparan con los inicios de Varane. ¿Se juntarán en el Real Madrid dentro de unos años?




Deja tu Comentario