¿Peligra Di Ligt? Ofensiva de la Juventus para quitárselo al Barça

¿Peligra Di Ligt? Ofensiva de la Juventus para quitárselo al Barça

2019-03-30 | Fede Peris

La Juve aprieta y el jugador se deja querer, aunque su principal objetivo es fichar por el Barça.

Matthijs de Ligt, el central de 19 años del Ajax, es el principal objetivo del FC Barcelona para el próximo mercado de verano. Todo apunta a que acabará vistiendo de blaugrana, pero el jugador se deja querer por la Juve y el Barça deberá estar muy atento para que no se le escape la presa.  

La Juventus incordia al Barça

Matthijs de Ligt, que ganó en 2018 el premio Golden Boy 2018 que otorga  'Tuttosport' al mejor jugador sub 21 del año, y que se enfrentará a la Juventus en los cuartos de final de la Champions league después de eliminar al Real Madrid. ha concedido una entrevista a dicho medio en el que ha dicho: "¿Ir a la Juve? Es una posibilidad, pero hay otros clubs. Mi futuro lo decide Mino Raiola".

De momento De Ligt se deja querer y no le cierra la puerta a la Juventus: "me inspiro en Chiellini y Bonucci, dos modelos para los defensores de hoy día".

Mino Raiola, su agente, es un peligro

El Barça lleva la delantera, aunque con el agente Mino Raiola cualquier cosa puede pasar. A pesar de los "tonteos" de De Ligt con la Juventus, lo cierto es que su deseo es jugar en el Barça junto a su gran amigo Frenkie De Jong.

Sin embargo, el interés de la Juventus por rejuvenecer su plantilla debe servir para que Bartomeu no se confíe. Si quiere llevarse a la pieza, tiene que repetir lo mismo que hizo con De Jong. Presentarse en Ámsterdam con el talonario y volver con el contrato firmado para evitar los moscones. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com