2019-03-30 19:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Segundo doblete y tercer gol de falta de Messi al Espanyol en esta Liga

Messi ya le ha marcado 25 goles al Espanyol y lleva 393 dianas en los últimos 395 partidos de Liga que ha disputado.



En el 0-4 de la primera vuelta, Messi colaboró con dos golazos de falta. Hoy ha vuelto a marcar. Es el tercer gol que Messi le marca al Espanyol en este Liga a través de un golpe franco.

Y es también el segundo doblete que le endosa tras los dos goles conseguidos en Cornellà. Hoy ha contado con la colaboración de su viejo amigo Víctor Sánchez, que ha acabado de introducir en la red un balón que ya iba adentro. 



En total Messi ya le ha marcado seis goles de falta al Espanyol a lo largo de su historia. Messi le ha marcado al Espanyol 22 goles en Liga y 25 en total, contando todas las competiciones.

¡Impresionante Messi!

Los dos goles de Messi elevan a 41 el total de tantos que Messi lleva registrados a lo largo de toda la temporada. Sólo en Liga ya lleva 31, lo que le permite encabezar el pichichi y la tabla de goleadores europeos que aspiran a una Bota de Oro que él ha logrado ya en seis ocasiones. 

Messi ha anotado 393 goles en Liga en los últimos 395 partidos ligueros. En total lleva 414 goles en Liga en 675 partidos.




Deja tu Comentario