2019-03-30 20:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane deja fuera de la convocatoria a cuatro de sus cracks

Zidane no cuenta para enfrentarse al Huesca con Varane, Modric, Kroos y Marcos Asensio.



Zidane ha organizado una auténtica revolución en su lista de convocados cargándose a algunos de los pesos pesados de la plantilla. Zidane ha dejado fuera de la convocatoria para enfrentarse al Huesca en el Bernabéu a Varane, Modric, Kroos y Marco Asensio.

La decisión del técnico francés está más que justificada. Sobre el papel no parece muy complicado que el Real Madrid saque adelante el partido de mañana ante el colista sin la presencia de varios de sus ases. Si Varane, Modric, Kroos y Marco Asensio han quedado fuera de la lista es porque todos ellos tuvieron partidos internacionales con sus selecciones y la intención del técnico es ver en acción a todos los jugadores de la plantilla en los diez partidos de La Liga que restan por jugarse. 



Además de estos cuatro titulares se ha quedado fuera Courtois, por lesión, que se une a las bajas de Carvajal y Vinicius, también en el dique seco. 

El segundo portero ante el Huesca será Luca Zidane (aunque podría ser la sorpresa y ser titular mañana) y para completar la lista el técnico madridista ha llamado a Altube (18 años), guardameta del Juvenil A.

Las novedades positivas en la convocatoria son el retorno de Marcos Llorente y Lucas Vázquez, que ya han superado sus lesiones. 



La lista de convocados de Zidane

Porteros: Navas, Luca y Altube.

Defensas: Vallejo, Ramos, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.

Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Llorente, Brahim, Isco y Ceballos.

Delanteros: Mariano, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.


Deja tu Comentario