2019-03-31 21:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Así convenció Florentino a Zidane para volver al Real Madrid

17 millones netos de ficha y la promesa de una inversión de 500 millones en fichajes acabaron de convencer a Zidane para volver al Real Madrid.



Lo ha dicho Diego Torres, periodista de El País: "Hasta el domingo 10 de marzo, Zidane dijo que no quería regresar al Madrid en mitad de temporada. Así lo manifestó a los enviados del club. Pero el 10 lo llamó Florentino en persona con una oferta que no pudo rechazar: sueldo de 17 millones netos, 500 millones en fichajes".

Es cierto que Zidane no deseaba coger el equipo hasta la próxima temporada, pero Florentino necesitó convencerle con un salario que triplicaba el anterior (17 millones de euros netos, 35 brutos), lo que le convierte en el integrante mejor pagada de la plantilla del primer equipo. Y, además, le garantizó una inversión espectacular, que el periodista de El País cifra en 500 millones.



500 millones para cambiar el equipo de arriba a abajo

Zidane entró en razones, consciente de que con esa cantidad se puede poner en marcha un nuevo proyecto en el que desaparecerán muchos de los actuales integrantes del primer equipo blanco para dar entrada a otros de primer nivel. No se trata de dudar de los actuales, que le han dado al Real Madrid cuatro Champions league en los últimos cinco años, pero había que renovar la plantilla. Zidane lo tenía claro. Por eso se fue. Pero ahora está dispuesto a asumir el reto de volverlo a hacer si Florentino puede garantizarle la llegada de los fichajes que él ha pedido.

Con 500 millones se puede traer al Bernabéu a Mbappé, Hazard y un par más de estrellas de primer nivel. Por eso Zidane dijo que sí a Florentino apenas nueve meses después de deajrle tirado. 


Deja tu Comentario