2019-04-01 08:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El récord de Benzema que le coloca por encima de Cristiano Ronaldo y Messi

Benzema le ha marcado a todos los equipos a los que se ha enfrentado en La Liga española, algo que no pueden decir ni Cristiano Ronaldo ni Messi.



Karim Benzema lo ha hecho. Ante el Huesca ha conseguido algo que en su faceta goleadora no tienen ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo.

Karim le ha marcado al Huesca un gol decisivo, que ha servido para darle al Real Madrid los tres puntos y ha logrado marcar al menos un gol a todos los equipos a los que se ha enfrentado en el campeonato.



Benzema ha tenido 34 rivales en LaLiga desde que llegó al Real Madrid hace una década y le ha marcado a absolutamente todos esos equipos. Le faltaba el Leganés y el Huesca, y esos dos equipos han recibido goles del '9' blanco en lo que va de temporada.

Benzema, mejor que Cristiano y Messi

El pleno histórico de Benzema es algo que no todavía no ha conseguido Messi (ha marcado a 37 de los 40 equipos a los que se ha enfrentado -Cádiz, Murcia y Huesca salieron indemnes) y tampoco Cristiano Ronaldo, que se fue del Madrid dejando huella en la portería de 32 de los 33 equipos rivales (sólo se libró el Leganés).

El récord de Benzema también supera el de Hugo Sánchez, que dejó LaLiga con pleno de goles, pero jugó contra un conjunto menos que Karim (33 equipos goleados de 33). Raúl tampoco consiguió lo que el francés. El mítico '7' perforó las redes de 35 de los 39 conjuntos rivales con los que disputó algún partido en el campeonato, según apunta Marca.



 


Deja tu Comentario