¡¡¡Messi tiene barra libre y bula para agredir a sus rivales!!!

¡¡¡Messi tiene barra libre y bula para agredir a sus rivales!!!

2019-03-31 | Carlos Muñiz

Los medios de la caverna culé silencian esta entrada sucia y malintencionada de Messi a Granero que no tuvo el castigo que merecía: ¡tarjeta roja!

El futbolista del Barcelona, Leo Messi, pudo haber sido expulsado ayer en el derbi catalán. En el tiempo de descuento el argentino se internó en el área adversaria y chocó con el jugador venezolano Mauro Rosales, cayendo al suelo.

Fue entonces cuando el capitán del conjunto culé perdió los nervios con esa pérdida de balón, soltando la pierna y golpeando con los tacos por detrás hasta en dos ocasiones al futbolista del EspanyolEsteban Granero.

Del Cerro Grande, árbitro madrileño, prefirió mirar hacia otro lado

Messi perdió los nervios ante el exjugador del Real Madrid. Una actitud lamentable típica de Messi, un futbolista que, cuando las cosas no salen bien, suele dejarse vencer por la frustración.

Sin embargo, lo que hizo desatar la ira del madridismo fue que, a pesar de estar a escasos tres metros de la acción, el colegiado del encuentro, Del Cerro Grande, hizo la vista gorda, al igual que Jaime Latre desde el VAR.

Queda claro que el Barça disfruta de bula. Mientras los árbitros persiguen a Sergio Ramos, a quien machacan a tarjetas y no le perdonan una, Leo Messi tiene licencia para pegar... y nadie se atreve a castigar como se merecen sus sucias entradas cuando pierde los nervios como furto de la impotencia.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com