2019-04-01 16:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Manchester United está detrás del deseo de Varane de irse

Florentino Pérez acepta el deseo de Varane de irse del Real Madrid, pero no le dejará marchar a cualquier precio y ya le ha dicho que se presente con una oferta superior a los 100 millones de euros.



El Manchester United está detrás de la decisión de Raphael Varane de abandonar el Real Madrid al término de la presente temporada.

El programa Jugones ha anunciado hoy que Raphael Varane ya ha comunicado oficialmente al club que no desea seguir vinculado al Real Madrid y que quiere cambiar de iares a final de temporada.



El Manchester United está detrás de la decisión de Varane

Obviamente, para que Varane adopte esta decisión de abandonar el mejor club del mundo es porque tiene detrás una oferta que le permite llegar a realizar una apuesta tan fuerte. Y según ha podido saber MB, es el Manchester United quien está detrás de todo.

Lo que no se sostiene es que el motivo de su marcha venga dado porque el club no le homenajeó como campeón del mundo, tal y como sucedió con otros jugadores franceses que militan en la Liga española. Suena a excusa pobre. La realidad es que el Manchester United le ofrece doblar la ficha que percibe en el Real Madrid.

No saldrá por menos de 100 millones

Varane renovó por el club blanco hace año y medio, estableciendo una clásula de rescisión de 200 millones de euros. Florentino no quiere a nadie descontento en su plantilla, pero tampoco está dispuesto a regalar al central francés, y más cuando se avecina un verano en el que el Real Madrid se verá obligado a realizar un fuerte desembolso en materia de fichajes. E



El Real Madrid sólo permitirá a Varane salir del Bernabéu si se presenta con una oferta superior a la 100 millones de euros. Es el precio que le pone el club a un futbolista que se ha hecho en el Real Madrid y que a los 26 años se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva. 

Según ha podido saber Madrid-Barcelona, tras el fichaje de Militao, el Real Madrid buscaría en el mercado un recambio para Varane. Y el elegido es el central senegalés del Napoles Koulibaly, que acaba de renovar y resultará una operación sencilla de concretar. 


 

Deja tu Comentario