2019-04-27 05:04 Fichajes Por: Fede Peris

Estos son los 5 centrales que contempla el Madrid para sustituir a Varane

Koulibaly, Giménez, de Ligt, Bonucci y Mario Hermoso. Uno de los cinco tomará el relevo de Varane en el eje de la defensa del Real Madrid.



La decisión de Raphaël Varane de abandonar el Real Madrid es irreversible. En el club ya se han hecho a la idea y se han puesto manos a la obra para buscarle un sustituto de ganratías. Militao llega para garantizar el futuro postSergio Ramos, pero sin Varane hace falta un refuezo inmediato para la posición de central. Estos son los cinco nombrers que baraja el club blanco. Uno de ellos será madridista la próxima temporada. 

Koulibaly, el más caro

Koulibay, de 27 años, triunfa por todo lo alto en el Nápoles y acaba de renovar su contrato. Es muy completo: fuerte, potente, rápido, bien colocado, Ancelotti ha dicho que si se va, se encadena al banquillo. El Nápoles no tiene urgencias económicas y no le vendería, por lo que la negociación sería muy complicada. Pero a su favor es el central número uno en la lista de fichables en opinión de Zidane. 



Giménez, el morbo de quitárselo al Atlético

El diario As explicaba hoy que el central uruguayo del Atlético, Giménez, de sólo 24 años, es el preferido de Florentino Pérez. De hecho, hace dos temporadas, cuando era un perfecto desconocido, ya intentó su fichaje. Acaba contrato en 2023 y su cláusula es de 120 millones de euros. Su gran virtud es que está plenamente adaptado a la Liga española y su acoplamiento al Real Madrid sería inmediato. 

De Ligt, Ajax, opción de futuro

Es la apuesta de futuro por la que está luchando el Barcelona. Es el Golden Boy y posiblemente el central con mayor proyección del fútbol europeo. Su fiuchaje también aportaría una dosis de morbo porque significaría quitárselo al Barça, que tiene las negociaciones muy avanzadas con él y con el Ajax. Sería mucho más barato que Giménez y que Koulibaly.

Bonucci, opción de presente

Rendimiento inmediato, pero a sus 31 años es más opción de presente que de futuro. Podría formar un tándem brutal con Sergio Ramos (33 años) mientras la edad lo permitiera, pero no es la apuesta que permita mirar el futuro con optimismo. Sin duda, a día de hoy es uno de los mejores centrales del mundo. 



Mario Hermoso, la opción más económica y segura

Es la opción más económica y de futuro de todas las que maneja el Real Madrid. Ya ha debutado con la selección española, se formó en la cantera madridista y es muy merengue. Y su precio es una ganga: apenas 7, 5 millones de acuerdo a lasd condiciones de traspaso al Espanyol que se pactaron en su momento. Su rendimiento esta temporada está siendo excelente. Es un valor seguro... y de la casa. 

 


Deja tu Comentario