2019-04-02 12:04 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

La exclusiva de Onze Mondial: "El Barça pagará la cláusula de Sergio Ramos".

La prestigiosa revista francesa asegura que el Barça está dispuesto a pagar la libertad de Sergio Ramos para vestirle de azulgrana.



Es una información de la prestigiosa revista de fútbol francesa: "el FC Barcelona ha decidido pagar la cláusula de rescisión de Sergio Ramos".

Un notición sensacional, sin duda. Si no fuera porque hoy, 12 de abril,  es el día de los inocentes en Europa y la revista ha querido gastar una inocentada a sus lectores con una noticia imposible. 



La noticia ha sido colgada en la portada de la pçágina digital de Onze Mondial y, además, muy bien argumentada: “la dirección del equipo blaugrana quiere hacer una apuesta segura: ha puesto su mirada en el capitán del Real Madrid”, explica.

200 millones, precio de la operación

La revista afirma que el Barça estaría dispuesto a pagar 200 millones de euros para la llegada del capitán merengue, lo que convertiría al capitán madridista en el defensa más caro de la historia. 

Y lo argumentan con el hecho de que Sergio Ramos mantiene una pésima relación con Florentino Pérez.  Y ahí recuerdan la discusión que mantuvieron ambos después de la eliminación del Real Madrid en la Champions League a manos del Ajax, cuando Ramos le dijo: "Tú me pagas y yo me voy", algo que, efectivamente, ocurrió y da una idea del desmadre que se está viviendo en el club blanco y que explica la desastrosa temporada que están protagonizando. 



Se trata de una inocentada que no pasa de ahí. Ni el Barça ha pensado en Sergio Ramos ni éste en fichar por el Barça. Ni su edad, ni su talente, ni su historial de malos modos, ni su manera de jugar encajarían en el Barça. Sería perder el tiempo... y el dinero. 


Deja tu Comentario