2019-04-01 16:04 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Noticia MB: Messi decide no acudir a recoger el trofeo pichichi que otorga el diario Marca

El diario Marca le quita su gol de falta al Espanyol alegando que no fue un lanzamiento a gol, sino un centro.



Madrid-Barcelona ha podido saber que Leo Messi está muy molesto con la decisión del diario Marca de no concederle el primero de los dos goles que anotó el sábado ante el Espanyol.

Y en caliente ha decidido que no acudirá a recoger el premio que concede el diario madrileño/madridista al máximo goleador de La Liga, un galardón que presumiblemente recaerá una vez más en su persona. Messi está indignado porque ese gol no adjuciado puede generarle problemas para conseguir la Bota de Oro y sospecha que el diario amigo de Florentino podría estar manipulando la realidad para favorecer a Mbappé, gran objetivo de Florentino y máximo perseguidor del crack azulgrana en la tabla de los mejores goleadores del continente.



Dice Marca que Messi no disparó una falta y que sólo fue un centro

Lo que a Messi ha sacado de quicio han sido las asrgumentaciones de José Féliz Díaz, redactor jefe de información del Real Madrid y más madridista que Florentino Pérez, justificando la decisión de su diario porque su gol "no era un disparo a puerta. Era un centro. Su intención era centrar a Busquets". Es decir, Messi no lanzó una falta, sino un centro. 

La espiral de locura que embarga a los medios madridistas ante las exhibiciones de Messi y el Barça es tan grande que ya no saben qué inventarse para ponerle palos en las ruedas a la triunfal campaña barcelonista. Hace unos años el diario Marca, como voto español, intentó que el galardón que otorga la UEFA al mejor jugador de Europa recayera en Cristiano Ronaldo y no en Iniesta, uno de los tres finalistas. Finalmente se impuso la cordura y ganó Iniesta gracias a los votos extranjeros, porque el voto español le fue negado (seguramente por independentista... o no), prefiriendo al portugués que todavía no había traicionado al Real Madrid dejándole tirado. 

Y Pedrerol dice que Messi debió ser expulsado ante el Espanyol

Hay que tener narices para decir que el lanzamiento de falta de Messi fue un centro. Como si hubiera sido un churro. En Marca ponen en duda, parece, que Messi sea capaz de marcar un gol de falta directa.



Pero nada debe extrañar en la prensa que controla Florentino y que se mueve bajo directrices antibarcelonistas. Para Pedrerol la noticia del Barça-Espanyol del sábado ha sido hoy que Messi debió ser expulsado por su agresión (?) a Granero. Son así. Son los mismos de la autocomplacencia que hoy celebran alborozados con júbilo que el Real Madrid le ganara en el último minuto al colista de La Liga gracias a "un golazo preciso y excelso de ejecución de Karim Benzema".

Y ahí siguen a doce puntos. Sin Liga, sin Copa y sin Champions. Pero haciendo todo el daño que pueden al Barça. ¡Están frustrados y acomplejados! No digieren nada bien la gloria blaugrana. Y lo que les queda por aguantar...


Deja tu Comentario