2019-04-02 17:04 Prensa Merengue Por: Fede Peris

A la Caverna casposa de Mourinho se le pone la piel muy fina con Piqué

El Chiringuito destila bilis contra el Barça y Piqué y los mismos que aplaudían el dedo en el ojo de Mourinho acusan a Piqué de "Bullying".



A la Caverna casposa de Florentino Pérez, la que bebe los vientos por Jose Mourinho y aplaudía sus agresiones verbales y físicas, se le ha puesto la piel muy fina con Piqué. No soportan que alguien se salga de su pensamiento único y pueda disfrutar con la calamitosa temporada del Real Madrid mientra el Barça se sale en todas las competiciones. Y braman, rugen, barritan y rebuznan ante la realidad de un Madrid penoso y un Barça excelso. Por eso no soportan que alguien como Piqué les cuente las verdades a la cara. Y lo llevan muy mal. Con cagarrinas, rabia contenida y mucha bilis. Sólo ellos pueden burlarse de las desgracias ajenas, pero no soportan que otros hagan lo mismo con ellos.

De profesión, lanzar porquería contra el Barça

Llevan años lanzando porquería contra el Barça. Ni el Barça de Guardiola, con su sextete, se libró. Todo lo cuestionaron. Y lo cuestionaron con una virulencia que contasta ahora con la calma con la que asisten impasibles a la caída del imperio de Florentino. Ni pío sobre el tema. Contra el Barça vale todo. A Florentino, ni mentarlo. Han exigido constantemente la dimisión del presidente del Barça de turno (¿en nombre de qué o quién?) y ahora miran hacia otro lado ante la cruel realidad de un Real Madrid al que su presidente ha llevado al borde del precipicio mientras sus estrellas huyen despavoridas. El último ejemplo, Varane.



Y ellos callan, y otorgan. En su guión pone que a Florentino no se le puede cuestionar. Y ahí siguen, lanzando mierda contra el Barça, que va lanzado hacia su tercer triplete, algo que ellos no saben lo que es. Y aprovechan las salidas de tono irónicas de Piqué para lanzarse a su yugular. Son los mismos que aplaudían con las orejas cuando Mourinho agredió a Tito Vilanova y ovacionaban la pancarta gigante que durante muchos meses estuvo expuesta en el Bernabéu: "Mou, tu dedo nos señala el camino".

Sólo ellos tienen licencia para reirse de las desgracias ajenas

Con Mourinho valía todo. Era un defensor del Real Madrid. Pero se les ha puesto la piel muy fina cuando Piqué ha recurrido a alguna mourinhada para dejarles en evidencia. Ellos ponen las reglas del juego y el juego se tiene que jugar como ellos quieren. Piqué se salta sus normas y se cabrean.

Uno de los tontos útiles que Florentino tiene colocados en el Chiringuito llegó a afirmar anoche que lo de Piqué es "bullying", aunque todavía no se le haya ocurrido al mejor central del mundo meterle el dedo en el ojo a alguien del Real Madrid, como hizo Mourinho. Eso no era "bullying" o acoso. Eso era defender con el corazón al club de sus amores. Ver para creer.



Los de la "Peña Manolas" están de capa caída

"Piqué me dio vergüenza ajena. Enhorabuena a Roncero y a Alfredo Duro por la elegancia", decía un tal Edu Aguirre en el programa de Pedrerol. "Lo de Piqué es 'bullying'. Ha dado un ejemplo terrorífico", eran también las duras palabras de Jose Luís Sánchez, otro antibarcelonista recalcitrante alérgico a todo lo que huela a Cataluña. Lo están pasando muy mal estos chicos esta temporada. Pero ya encontrarán la manera de justificar que la temporada del Real Madrid ha sido mejor que la del Barça. Es lo que hacen cada año. 

Tantos años aguantando la crítica casposa de una caverna descerebrada, bien merece que salga alguien como Piqué para decir las cosas por su nombre. Y con más sentido y lógica que el Piqué del Real Madrid, el tal Arbeloa, conocido como "cono", que hace menos de un mes aseguraba que el Real Madrid iba a conseguir el triplete este año.

Piqué, guste más o menos, cuenta verdades. Lo de ellos es jugar con la mentira para engañar al personal y anestesiarle para que no se entere de que un presidente nefasto está llevando al Real Madrid a la ruina. Eso nunca lo explicarán. Ni quieren, ni pueden ni les dejan. La "Peña Manolas" está de capa caída. Ahora toca aquello de que "nos levantaremos". A ver si pueden. 

 


Deja tu Comentario