2019-04-02 18:04 Fichajes Por: Carlos Muñiz

"¡Adelante! Cueste lo que cueste!" Luz verde de Zidane a un fichaje imprescindible

Zidane abre la puerta de salida a Mariano y exige el fichaje de Jovic como objetivo prioritario para el Real Madrid de la próxima temporada.



El Real Madrid quiere fichar a Luka Jovic, uno de los delanteros más prometedores de Europa.

El Real Madrid necesita un delantero y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está convencido que la mejor opción es Luka Jovic.

El entrenador francés Zinedine Zidane dudaba de su fichaje pero ya ha dado el visto bueno a la operación y ha animado a Florentino a ficharlo: "¡Adelante! Cueste lo que cueste!" Zidane no quiere tener problemas de gol la próxima temporada y considera que Jovic puede ser la solución. 



El jugador de Serbia quiere jugar en el Santiago Bernabéu y Florentino Pérez comenzará las negociaciones con el Eintracht de Frankfurt en las próximas semanas.

El Barcelona parecí tomar ventaja en los últimos meses pero el propio futbolista ha pedido a su agente que solo escuche al Real Madrid.

El conjunto blanco pedirá al equipo alemán que ponga precio al futbolista y, a partir de ese momento, comenzarán las negociaciones.



En su primera temporada en la Bundesliga, Luka Jovic ha enamorado a los aficionados del Eintracht de Frankfurt y a los grandes clubes europeos. 

Mariano saldrá en verano

La llegada de Luka Jovic al conjunto blanco junto con la incorporación del delantero brasileño Rodrygo abre la puerta de salida a Mariano.

Las lesiones y la escasez de minutos han provocado que Mariano sea uno de los descartes de Zinedine Zidane para la próxima temporada.


Deja tu Comentario