2019-03-24 20:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Las alineaciones del Villarreal-Barça: Confirmado ¡No juega Messi!

Valverde reserva a Messi para la segunda parte en su plan de dosificarle hasta final de temporada.



El Barça juega esta noche en el campo de La Cerámica de Villarreal con la intención de ganar el primero de los dos asaltos de esta semana que pueden dejar la Liga vista para sentencia. El partido se disputa a las 21:30 (Movistar El Partidazo) y se prevé un Barça con novedades en la alineación debido a las rotaciones. 

La estocada a La Liga

Quedan nueve jornadas de La Liga por disputar. Ernesto Valverde lo dijo ayer muy claro: "si ganamos seis partidos, somos campeones". Y a eso va el Barça, a liquidar el campeonato cuanto antes para que la plantilla pueda concentrarse en  los otros dos objetivos del triplete: Copa y Champions League. Cuanto antes quede liquidada La Liga, mejor. Por eso es importante ganar hoy en Villarreal y asestar la estocada mortal el próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Ahí sí puede quedar finiquitada la competición.



Las alineaciones

Se han confirmado las previsiones y Valverde no cuenta de salida con Leo Messi para el partido de esta noche, aunque es más que probable que salga en la segunda mitad con la misión de marcar algún gol que le permita aumentar su cuenta en la Bota de Oro y ayudar al equipo a ganar el partido cuando los defensas rivales estarán más cansados.

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro, Funes Mori, Víctor Ruiz, Pedraza; Cazorla, Morlanes; Chukwueze, Ekambi, Iborra.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba; Arturo Vidal, Busquets, Arthur; Malcom, Suárez, Coutinho



Árbitro: Hernández Hernández (Colegio Canario)

Campo: La Cerámica (21:30 / Movistar El Partidazo).


Deja tu Comentario