2019-04-02 17:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

"¡No os habéis atrevido a echar a Messi!" Granero estalló contra el árbitro del derbi

Lo que le dijo Granero al árbitro del último derbi catalán al arrugarse ante Messi y no atreverse a expulsarle.



Durante el derbi que disputaron el sábado en el Camp Nou el Barça y el Espanyol, Granero recibió una entrada alevosa de Messi, sin balón, que debió ser castigada con tarjeta roja. Fue tan clara que hasta el jugador argentino fue a disculparse ante el ex jugador madridista, que acabó el partido indignado, según se ha podido saber ahora. 

Edu Aguirre reveló en exclusiva la pasada noche en El Chiringuito lo que le dijo Esteban Granero a los árbitros después de que sufriera una traicionera agresión por parte de Lionel Messi en el Barcelona – Espanyol del pasado fin de semana.  El ex jugador del Real Madrid les recriminó a los colegiados que no se hayan atrevido a echar a la calle al jugador del Barça simplemente por llamarse Messi.



Edu, dio a conocer lo que les habría dicho Granero a los árbitros después de recibir una patada por detrás de Lionel Messi. “Granero, muy enfadado, se dirige a los tres árbitros y les dice ‘nos os habéis atrevido a echar a Messi; porque se llama Messi. Si lo llego a hacer, me caen cuatro partidos’”.

El tertuliano, añade que “luego hay una pequeña discusión y los asistentes tratan de calmar al jugador. Luego, dentro del vestuario, Granero, les recrimina de nuevo a los árbitros que no habían echado a Messi porque es Messi”.

 


Deja tu Comentario