2019-04-02 18:04 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Una informadora descerebrada de La Sexta tiene que pedir disculpas a Piqué

Dentro de su línea habitual en La Sexta afirmaron sin ruborizarse que las amenazas de muerte que ha recibido Pedrosa por cambiarse la camiseta con Messi son por culpa de Piqué.



Una tal María Martínez, que vive en La Sexta (Planeta / Espanyol) de lanzar mierda contra el Barça, ha tenido que pedir disculpas a Piqué porque se pasó de frenada y se le fue la olla acusándole de ser el responsable de las amenazas de muerte al jugador Adrià Pedrosa con cambiarse la camiseta con Messi. La rabia descontrolada de Atresmedia contra el Barça llega a estos límites. La chica, forzada por la dirección de la cadena, se ha visto obligada a pedir disculpas. 

Las dicen tan y tan gordas cada día que llega un momento en que parece que todo vale, pero no. En el Barça ha causado indignación ese comentario que destila odio hacia Piqué, se lo han hecho saber a la dirección de La Sexta, que se ha visto obligada a pedir perdón. Sin embargo, no se trata de un hecho aislado. Los comentarios tendenciosos contra el Barça en Antena 3 y La Sexta son constantes. Probablemente por la histórica relación de Planeta con el Espanyol.



La línea antibarcelonista de La Sexta

Esto es lo que dijo la chica, seguramente, obedeciendo órdenes de arriba. La línea es la línea. Y en esa empresa la línea dice que hay que machacar al Barça, especialmewnte si gana: 

“Durante toda la semana Piqué calentó el derbi y ¿quién lo pagó? El último en llegar. Anoche el canterano del Espanyol Adrià Pedrosa, en un gesto inocente, se acercó a Messi para pedirle la camiseta nada más acabar el partido. Pues bien, este gesto ha sentado muy mal a la afición perica e incluso Pedrosa ha recibido amenazas de muerte y ¿todo por qué? Pues por lo que estamos diciendo, por calentar una rivalidad a la manera que lo hace Piqué”.

María Martínez ha rectificado en Twitter este martes: “De manera desafortunada, en laSexta Deportes fin de semana, relacionamos las declaraciones de Gerard Piqué, en un programa de humor, con las posteriores amenazas de muerte e insultos al canterano del Espanyol Adrià Pedrosa, por cambiarse este la camiseta con Messi,. Evidentemente, Piqué y sus comentarios no son responsables para nada del comportamiento lamentable de algunos descerebrados. Por eso hoy tenemos que disculparnos. No estuvimos acertados en nuestro análisis y lo lamentamos tanto por Piqué como por el FC Barcelona”.



La realidad es que no suelen estar acertados nunca cuando se refieren al Barça. El problema es que el FC Barcelona no puede estar todos los días pendiente de lo que dicen para exigir rectificaciones constantes.


Deja tu Comentario