2019-03-23 20:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Esta es la alineación del Real Madrid en Valencia: Con Keylor y sin Bale

Zidane mantiene a Marcelo, coloca a Keylor bajo los palos, da entrada a Lucas Vázquez y se carga a Bale de la alineación titular.



Primera prueba de fuego para el Real Madrid de Zidane ante un grande con aspiraciones europeas. Esta noche el Valencia pondrá a prueba al Real Madrid en Mestalla (21:30 horas/ BeINJ LaLiga) en la jornada 30 de La Liga Santander.

El Valencia está solo a cuatro puntos de la cuarta plaza que da acceso a la Champions League, que en este momento ocupa el Getafe. Será un duro rival, en estado de gracia, para un Real Madrid en construcción que después de su KO en La Liga en el Bernabéu ante el Barcelona, de su eliminación de la Copa del Rey y de su despido de Europa a manos del Ajax se ha medido al Valladolid, Celta y Huesca, todos ellos equipos de la zona baja de la tabla.



Finalmente Zidane ha apostado por Keylor Navas bajo los palos y se carga a Bale del once titular, en el que aparece Lucas Vázquez. También mantiene a Marcelo.

Las alineaciones

VALENCIA: Neto; Wass, Garay, Diakhaby, Gayà; Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Guedes; Rodrigo y Gameiro.

REAL MADRID: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio.

ÁRBITRO: Jaime Latre (C.Aragonés).

ESTADIO: Mestalla.

HORA: 21.30/beIN LaLiga.




Deja tu Comentario