2019-04-03 00:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

Incidente de Piqué con Álvaro al final del partido

Álvaro fue expulsado por una dura y absurda entrada violenta a Luis Suárez y Piqué le recriminó su acción cuando se dirigía a la caseta.



Gerard Piqué vio el partido desde el banquillo y en Villarreal se perdió los primeros minutos de toda la presente liga. Una mala caído hizo temer por la clavícula de Lenglet y Piqué se puso a calentar al final de la primera parte, pero Lenglet siguió en juego y Piqué no disputó ni un solo minuto.

Al término del partido, cuando Álvaro abandonaba el terreno de juego expulsado por una absurda y violenta entrada a Luis Suárez, Piqué y el jugador local se enzarzaron en una discusión en la que el central blaugrana le recriminó al jugador rival su fea acción sobre su compañero uruguayo. 



Álvaro le dijo a Messi: "Eres muy feo"

Álvaro, que proviene del Espanyol, se encaró con Piqué después de haber protestado de manera absurda al árbitro intentando colarle que Luis Suárez se tiró a la piscina. Otro que todavía no se ha enterado de que en cada partido hay 20 cámaras controlando los movimientos de todos.

Álvaro es reincidente en este tipo de situaciones. Cuando jugaba en el Espanyol, él, que es Míster Universo, le dijo a Messi: "eres muy feo". Este es el nivel de este tipo. Lo cierto es que con su actitud violenta perjudicó a su equipo, al que dejó con diez jugadores y más vulnerable a una reacción del Barça que finalmente sí se produjo. 

 




Deja tu Comentario