2019-04-03 00:04 Leo Messi Por: Fede Peris

Marca rectifica su mala fe y le devuelve a Messi el gol que le robó

El diario madrileño, que decide el pichichi y la Bota de Oro, no ha mantenido su absurda postura de que Messi no chutó a puerta en su gol de falta ante el Espanyol sino que centró.



Al diario Marca se le ha caído la cara de vergüenza por su atraco a Leo Messi y no ha tenido más remedio que rectificar, pedir perdón y adjudicar a Leo Messi el primer tanto del Barça ante el Espanyol que logró el argentino de lanzamiento de tiro libre con la colaboración del perico Víctor Sánchez.

Las bolas del diario Marca

La postura de Marca no sorprendió ni a Messi ni al club azulgrana, sabedores de la poca simpatía que despiertan entre los que hacen ese diario, algunos de ellos auténticos forofos y hooligans de Florentino Pérez. Incluso uno de sus redactores jefe, Jose Félix Díaz, apareció en El Chiringuito intentando colar otra de sus bolas asegurando que Messi no chutó a gol en su lanzamiento de golpe franco. Y lo decía muy serio él, como convencido de su propia mentira. Sería la primera vez que Messi lanza una falta sin buscar la portería. Y sin ruborizarse, afirmó que eso no podía ser gol de Messi. Este todavía vive de los sueños húmedos que le dejó Cristiano Ronaldo, el traidor que los dejó tirados.



Su director y sete periodistas de Marca se han reunido para deliberar y han dejado con el culo al aire a José Félix Díaz, más madridista que Florentino Pérez y más antibarcelonista que Arbeloa. Y es que la prensa de Madrid juega a eso, a meter bolas. Las cuentan tan convencidos en el programa de Pedrerol que hasta parecen creíbles. Y lo son porque son coreadas por todos los allí presentes y consiguen darle la vuelta a la mentira para convertirla en verdad. 

El Tribunal Supremo de Marca ha rectificado

Al final, el Tribunal Supremo de Marca ha dictado sentencia, y por un resultado apretado, 4-3, ha decidido que efectivamente el gol fue de Messi porque si no la hubiera tocado el jugador del Espanyol, la pelota habría entrado igualmente en la portería de Diego López.

Por lo tanto, Messi sumó en los despachos de Marca de forma muy lamentable, porque el árbitro le concedió a Messi el gol en el acta, su gol número 31 para el pichichi y la Bota de Oro, que con el logrado de falta hoy en Villarreal colocan el registro de Leo en 32 goles , cinco más que Mbpapé.



 

 

 


Deja tu Comentario