2019-04-03 16:04 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Pedrerol no esconde la rabia que le producen Messi y el Barça

Las conclusiones de Josep Pedrerol sobre el 4-4: El Barça empató por la expulsión de Álvaro y Messi marcó su golazo porque un defensa del Villarreal se agachó.



El Barça neutralizó ayer en Villarreal un 4-2 en los cuatro minutos finales del partido con dos golazos de Messi y Luis Suárez que impidieron a Josep Pedrerol y su corte celestial de colaboradores del pensamiento único florentinista destapar el champán francés para celebrar la derrota del Barça en un año en que entre el Real Madrid y el Barça lo están pasando muy mal. Deberán guardar el champán, que no cava, para mejor ocasión.

El gol de Messi contó con la ayuda de un defensa

Hoy en Jugones Josep Pedrerol ha ofrecido una nueva muestra de cómo se le descomponen las tripas ante las hazañas de Leo Messi, "el quinto mejor jugador del mundo", y el Barça de ese presidente que tiene que dimitir por hacerlo fatal. Con la boca pequeña ha dicho que Messi es muy bueno y que el Barça salvó un punto en Villarreal, y con la boca grande se ha extendido en lo que le interesa a él verdaderamente del Barça: sus miserias.



De entrada, le ha pegado bronca al jugador del Villarreal Bonera por agacharse en el lanzamiento de falta de Messi, asegurando que si no se hubiera agachado ese gol no habría entrado. "¡Bonera, no te agaches!", ha dicho en tono sufrido. Es su manera de echarle agua al vino del golazo de Messi. Entró porque le dieron facilidades. Esa es la conclusión de quien más ha babeado ante las estupideces de Cristiano Ronaldo. Y lo sigue haciendo.

"El Barça empató por la expulsión de Álvaro"

Más conclusiones de Pedrerol en su programa: "la remontada llegó tras la expulsión de Álvaro". Que si no... Claro, con once rivales en el campo Messi no habría oficiado su lanzamiento sublime y Suárez no hubiera ramatado el partido con su trallazo. Lo que tiene que quedar claro es que si el Barça igualó el partido en el tramo final fue gracias a la expulsión de Álvaro. Suena a nauseabundo, pero así las gasta el aparato de propaganda de Florentino Pérez. 

"¡Debacle del Barça!"

Y Pedrerol se recreó en lo que va del 0-2 al 4-2 a favor del Villarreal. Sobre la defensa del Barça se ha podido oír en su programa: "debacle", qué desastre", "qué errores", "qué mal está Umtiti", "fulminan a la defensa del Barça", "desbarajuste total"... ¡Y Florentino a trece puntos, oiga! Seguramente su defensa está mejor.



Son las consignas de la caverna de flautistas de Florentino Pérez especializada en el lanzamiento de mierda contra el Barça. Hasta un tuitero se ha burlado de Pedrerol con un tuit que ha comentado en el programa diciendo que la solución para que no entren los goles de falta de Messi es poner a Pedrerol en la barrera. 

¡Ya le gustaría a él poder hacer algo por evitarlos! Pero no puede y le toca sufrirlos y pasar malos ratos, aunque siempre encuentre la manera de dar con algún argumento que le permita ver "debacles" por todas partes en el Barça. 

¡Qué mal están!


Deja tu Comentario