2019-03-27 17:03 Real Madrid Por: Fede Peris

PREVIA.Valencia-Real Madrid: Los cambios que hará Zidane

El Real Madrid e Zidane se enfrenta al Valencia, el primer hueso que se cruza en su camino, hipermotivado porque está a sólo cuatro puntos de la zona Champions League.



Primera prueba de fuego para el Real Madrid de Zidane ante un grande con aspiraciones europeas. Esta noche el Valencia pondrá a prueba al Real Madrid en Mestalla (21:30 horas/ BeINJ LaLiga) en la jornada 30 de La Liga Santander.

El Valencia está solo a cuatro puntos de la cuarta plaza que da acceso a la Champions League, que en este momento ocupa el Getafe. Será un duro rival, en estado de gracia, para un Real Madrid en construcción que después de su KO en La Liga en el Bernabéu ante el Barcelona, de su eliminación de la Copa del Rey y de su despido de Europa a manos del Ajax se ha medido al Valladolid, Celta y Huesca, todos ellos equipos de la zona baja de la tabla.



El Valencia lleva 16 partidos sin perder

Sin más objetivo que defender su orgullo, el Real Madrid está obligado a ofrecer otra cara, la que busca Zidane, que recuerde al equipo ganador de años atrás ante un rival hipermotivado y una afición que dará alas a sus jugadores para que dobleguen al equipo blanco.

El Valencia, por su parte, llega al partido tras 16 encuentros consecutivos sin conocer la derrota y con el subidón de haber ganado en la última jornada al Sevilla en su casa, un rival directo en la lucha por la cuarta plaza de la Champions League. El Valencia no pierde desde el 22 de enero en Getafe, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. 

Y ahora el equipo de Marcelino tiene a tiro la Champions League mientras se prepara para disputar la final de la Copa del Rey y está entre los equipos que optan a la Eurocopa League en los cuartos de final.



Zidane echa mano de los titulares de siempre

Ante eso, y casi tres semanas después de la llegada de Zidane, el Real Madrid se apresta a ofrecer su mejor versión. Zidane se toma muy en serio los últimos partidos de La Liga y exige a sus hombres que den lo mejor de sí mismos en cada uno de ellos. Empezando por el de hoy. El Madrid ha ganado sus dos compromisos jugados hasta ahora con Zidane, pero sin excesivas alegrías. Al colista Huesca lo derrotó en la última jornada en el Bernabéu  con un gol de Benzema a dos minutos del final. Y ante el Celta tampoco se apreció un brillo especial en esta formación que ya venía hundida a las órdenes de Lopetegui y Solari durante la temporada.

El Valencia, además, es el segundo equipo menos goleado del campeonato. Apenas cuatro goles más encajados que el Atlético de Oblack. Y once goles menos que el Real Madrid. Por eso el Real Madrid lucirá esta noche sus mejores galas. Si ante el Huesca Zidane optó por probar a jugadores poco habituales en las alineaciones durante la temporada (Luca Zidane, Brahim Díaz o Marcos Llorente), en Valencia jugará un equipo que se aproximará al titular de Zidane con la vuelta de Modric, Kroos, Casemiro y Marco Asensio.

Entra Lucas Vázquez

La previsión, a tenor de lo visto en los entrenamientos de la semana, es que Reguilón tenga su oportunidad sentando a Marcelo, en un partido que requerirá de mucha precisión defensiva, y que Lucas Vázquez entre en la formación titular junto a Asensio para formar la tripleta atacante ante un rival que esta temporada sólo ha cedido en casa dos derrotas, ante la Juventus y el Girona. Aunque en Valencia pervivie el recuerdo del 1-4 de la pasada temporada.

El Valencia no podrá contar con el francés Coquellín por lesión, aunque Marcelino puede recuperar a Piccini en el lateral derecho.
 

Las alineaciones

VALENCIA: Neto; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Soler, Parejo, Kondogbia, Cheryshev; Rodrigo y Santi Mina.

REAL MADRID: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio.

ÁRBITRO: Jaime Latre (C.Aragonés).

ESTADIO: Mestalla.

HORA: 21.30/beIN LaLiga.


Deja tu Comentario