2019-04-04 00:04 Real Madrid Por: Fede Peris

Las explicaciones de Zidane después de su primera derrota

Las única diferencia que Zidane ve entre el Valencia y el Real Madrid es que los chés se jugaban mucho.



Así se explicó Zidane al término del Valencia-Real Madrid tras su primera derrota en su segunda etapa como entrenador blanco-

-Sin goles: "Entramos muy bien al partido, pero nos faltó el primer gol. No llegamos nada en la primera parte. Lo han intentado y no les puedo reprochar nada a mis futbolistas. Es una derrota y hay que aceptarla"



-Mucho control y poca llegada: "Llegar y tirar, había que hacer algo en los metros finales. Había que hacer mucho más en la parte final, cerca de la portería. Con los cambios el equipo luchó hasta el final, aunque el momento es complicado. Es una derrota y hay que aceptarla. Hay que intentar hacerlo mejor el sábado"

-Sin pegada: "Es un momento complicado en una temporada complicada. Nos alejamos más de la cabeza y es difícil. Ahora sólo puedo decir que estoy con mis jugadores, estoy con ellos y lo que van a hacer es luchar hasta el final. Será un mes en el que hablaremos de cosas que no... Pero vamos a acabar bien y a preparar la próxima temporada"

-Decisiones: "No es ningún examen este final de temporada. Hay que vivir también los momentos malos, no va a cambiar nada. Jugamos ante un buen Valencia y ellos se jugaban mucho. A lo mejor ahí ha estado la diferencia".



-Resultado justo: "Normalmente los acepto, pero ha sido un partido igualado. Lo más justo habría sido un empate".

-Marcelo: "Marcelo es Marcelo, a mí me gusta cómo juega. Lo veo bien, entrena bien y lo veo metido. La temporada no sólo para Marcelo es un poco complicada"


Deja tu Comentario