Modric, el Balón de Oro de la vergüenza

Modric, el Balón de Oro de la vergüenza

2019-09-12 | Fede Peris

Si le dieron a Modric el Balón de Oro 2018 por ganar un título, en 2019 le corresponde bajar al puesto 400 del ranking... por su juego y por sus resultados.

“¿Desde cuando Modric es el mejor pasador, si ni siquiera da asistencias? Por no hablar de su Balón de Oro, no tiene ningún sentido. Ni mete goles ni da asistencias”. Son palabras de Radomir Antic, exentrenador del FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Antic retrata una evidencia. ¿Qué méritos ha hecho Modric para ser Balón de Oro? ¿Llegar a la final del Mundial y perderla? ¿Aprovecharse de Cristiano Ronaldo para presumir de Champions League? Este año, sin Cristiano Ronaldo tirando del carro del Real Madrid, ha quedado retratado. Si en el Madrid esperaban de este hombre que se convirtiera en el líder y llevara el peso del equipo, ya habrán podido salir de dudas.

Modric es un buen jugador, nada más. Es una estrella de reparto que necesita al lado a un verdadero crack para lucir. El año pasado quedó a 17 puntos del Barça con Cristiano Ronaldo en su equipo. Este año ya está a trece y amenaza con mejorar el récord de la temporada pasada. Y, como dice Antic, ni da asistencias ni mete goles. ¿Qué hace entonces Modric? ¿Está pagando el Real Madrid el error de apoyarse en Modric pensando que él sustituiría a Cristiano Ronaldo? Eso debió pensar Florentino Pérez. ¡Error!

Modric baja al puesto 400 en el Balón de Oro

Si le dieron el Balón de Oro por los títulos (uno), porque ganó la Champions o llegó a la final del Mundial, en la edición de 2019 su puesto aproximado en el escalafón europeo estará entre el 300 o 400, que son los jugadores que habrán logrado este año más títulos que él. 

¿Dónde se ha visto que el mejor jugador del mundo se convierta en unos meses en el 300? ¿Todavía queda alguien que siga pensando que Modric es el mejor jugador del mundo? ¿Y que Messi, con títulos o sin ellos, es el quinto?

¡Qué escándalo! Para acabarlo de arreglar Zidane ya le ha dicho a Modric que esta temporada tendrá en el Real Madrid un papel secundario. ¿Desde cuando un Balón de Oro vigente tiene un papel secundario en su equipo? Hasta el propio Zidane admite que a Modric le han regalado el Balón de Oro en una tómbola. Y mientras tanto a Messi se le exige que gane el Mundial. ¿Qué país!


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com