2019-04-05 18:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

Bartomeu le abre las puertas del Barça a Xavi

Bartomeu está convencido de que Guardiola volverá al Barça, aunque ya sin él, y dice que ya sabe lo que pasará con De Ligt este verano. ¿Fichaje?



En la entrevista concedida a ESPN, Bartomeu ha repasado tres nombres propios: Xavi Hernández, Pep Guardiola y De Ligt.

"Xavi será un día entrenador del Barça"

-Xavi Hernández: "Seguro que un dia será entrenador del Barça, si él tiene la ambición y las ganas de serlo, seguro que lo será. Él sabe que cuando su proyecto en Catar acabe, tiene un sitio en el club, entrenando al fútbol base, el filial, o incluso el primer equipo a medida que coja experiencia".



"A Guardiola no lo ficharé yo"

-El regreso de Pep Guardiola. “¿Por qué no? Guardiola tomó la decisión de irse y cuando el club busque entrenador, que no seré yo seguramente sino la próxima junta directiva, estoy seguro que Pep Guardiola será un candidato. Pep creo que ya dijo hace poco que no se ve volviendo como entrenador del Barça pero sí se ve volviendo entre los responsables del fútbol".

"Sé lo que pasará con De Ligt"

"Sé lo que pasará con él, pero no es el momento. Estamos en plena competición. Siempre queremos mejorar el equipo. Habrá tiempo para hablar de él. Cada año el club tiene interés en mover futbolistas y este verano pasará lo mismo. El nombre de De Ligt está encima de la mesa, como otros, y esos deben ser lo mejores. Es un gran jugador y central”.


Deja tu Comentario