2019-04-23 07:04 Fichajes Por: Fede Peris

El Bayern está dispuesto a pagar 150 millones por dos cracks del Real Madrid

El Bayern quiere reforzarse con Gareth Bale y Tony Kroos después de la incorporación de Lucas Hernández. Su oferta es de 150 millones.



El Bayern de Múnich quiere llevar a cabo una revolución tras un nuevo fracaso en la Champions League y ha puesto sus ojos en dos jugadores del Real Madrid.

El principal objetivo del conjunto alemán era proclamarse campeón de la máxima competición europea pero han quedado eliminados en octavos. 

Los resultados de la presente temporada han llevado al Bayern a abordar importantes fichajes como el del internacional francés Lucas Hernández.



Ahora, sus siguientes objetivos son los futbolistas del Real Madrid Gareth Bale, que no cuenta para Zidane, y Toni Kroos, que fue futbolista del Bayern. El club bávaro está dispuesto a hacer un importante esfuerzo por ellos y prepara 150 millones para presentar su oferta a Florentino Pérez. 

El internacional galés no ha convencido ni a la directiva, ni al entrenador ni a la propia afición y el Real Madrid escucha ofertas por él.

Se esperaba que fuese el líder del conjunto madrileño tras la marcha de Cristiano Ronaldo pero su rendimiento no ha estado al nivel esperado.



Toni Kroos, un objetivo prioritario del Bayern

El internacional alemán se fue del Bayern en 2014 rumbo a la capital de España a cambio de 25 millones de euros y ha ofrecido su mejor fútbol en el Santiago Bernabéu.

Ahora, el cuadro alemán está dispuesto a hacer un gran desembolso para que el centrocampista del Real Madrid haga las maletas rumbo a Munich, según ha informado Defensa Central.


Deja tu Comentario