2019-04-05 09:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Florentino quiere utilizar a Varane para abaratar el coste de Mbappé o Pogba

Varane será moneda de cambio para rebajar el precio de la llegada de Mbappé o Varane.



Rapahel Varane tiene en vilo al Real Madrid con su futuro. El central francés podría haber tomado la decisión de marcharse este verano y la entidad blanca podría, incluso, saberlo ya. Así, Zinedine Zidane se erige como el hombre clave para convencer a su compatriota de que se quede, pero si no lo consigue, el Madrid ya baraja varias opciones en el mercado para incluirle en algún traspaso.

Kylian Mbappé y Paul Pogba, junto a Eden Hazard, son los máximos favoritos del preparador francés para reforzar el equipo este verano. Aunque las operaciones tienen un nivel de dificultad máximo. El crack del PSG, según apuntan desde Francia, no saldría hasta el verano de 2020, mientras que el Manchester United pediría una cantidad mínima de 120 millones de euros -el precio que pagaron a la Juventus- por el centrocampista francés.



Zidane prefiere incluirle en la Operación Mbappé en 2020

Sin embargo, tanto los ‘diablos rojos’ como el club parisino son dos de los equipos más interesados en Varane y el Madrid, consciente de ello, siempre y cuando el francés tome la decisión de marcharse, podría incluirlo este verano en la ‘operación Pogba’. Así, el United reduciría la cantidad considerablemente.

Pero si Zidane logra convencer a Varane de continuar, al menos una temporada más, la entidad de Concha Espina podría esperar hasta el próximo verano, el de 2020, para incluirlo en la ‘operación Mbappé’. El jeque del PSG, Nasser Al-Khelaifi, no lo dejaría escapar por menos de 200 millones de euros y el Madrid preparada alguna ‘estratagema’ para ahorrarse esa ‘pastizal’. El dilema del Madrid con Varane seguirá dando que hablar.


Deja tu Comentario