¡Los candidatos! El Madrid pone en marcha el casting para sustituir a Varane

¡Los candidatos! El Madrid pone en marcha el casting para sustituir a Varane

2019-04-05 | Carlos Muñiz

El Real Madrid contempla una lista de hasta nueve jugadores para reemplazar a Varane, que causará baja a final de temporada.

El Real Madrid tiene a varios candidatos para sustituir a Raphael Varane si se confirma su espantada el próximo verano.

A rey muerto, rey puesto. Es la norma que siguen todos los grandes clubes. Cuando se va una estrella, viene otra. Y esto es lo que puede suceder con Raphael Varane

El Real Madrid quiere retener al central francés a petición de Zidane, pero él parece decidido a marcharse. Tiene ofertas del PSG y del Manchester United en firme y su determinación es la de decir adiós al club después de siete años en la capital de España. Florentino Pérez intentará convencerle, pero si no lo consigue ya tiene una agenda plagada de nombres para evitar que se le eche en falta.

La lista de centrales que pueden sustituir a Varane en el Madrid

Es cierto que el Real Madrid ha fichado ya a Eder Militao, pero el defensa brasileño que llega al club blanco procedente del Oporto venía para ser el relevo de Jesús Vallejo y que el equipo contara con cuatro centrales de calidad (Ramos, Varane, Nacho y Militao). De este modo, la salida de Varane es un problema serio que deberá solventarse, en caso de que se confirme, con un fichaje a su altura.

Según ha podido saber donDiario, son hasta nueve los futbolistas que conforman la agenda de posibles candidatos para relevar al francés en el Real Madrid. Aunque hay dos que destacan por encima del resto y que serían los más deseados por Zidane, una vez que el fichaje de Lucas Hernández por el Bayern hace imposible su incorporación: Virgil Van Dijk, del Liverpool, y Matthijs de Ligt, del Ajax, son los dos grandes deseados del Real Madrid para reforzar la defensa si sale Varane. 

Ambos holandeses, especialmente en el caso del primero sería complicado poderle sacar de Anfield. El Real Madrid tendrá que desembolsar una importante cantidad para verle de blanco. Además de estos dos jugadores, también se ha estado observando desde hace tiempo a jugadores como Mario Hermoso (Espanyol), Koulibaly (Nápoles), Skriniar (Inter), Giménez (Atlético), Manolas (Roma), Bonucci (Juventus) o Eric Bailly (Manchester United).

El Real Madrid tampoco descarta el ascenso de Javi Sánchez

La otra posibilidad es que Javi Sánchez, hasta ahora capitán del Real Madrid Castilla, dé el salto al primer equipo. Sin embargo, desde el club blanco consideran que sería arriesgado apostar por un defensa sin experiencia para una misión tan complicada como la de sustituir a Varane. La adaptación de Militao es también una incógnita, por lo que en caso de salida del francés lo más probable es que el club acuda al mercado para contratar a un segundo defensa. ¿Quién será el elegido?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com