2019-06-08 08:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar admite que echa de menos la felicidad que vivió en el Barça

"Mis temporadas en Cataluña fueron geniales, extraño esos momentos", ha reconocido Neymar en una entrevista.



Neymar no pierde la oportunidad de recordar, siempre que se lo proponen, lo feliz que fue para él su estancia de cuatro años en el FC Barcelona. Lo ha vuelto a hacer en el portal OTRO.



“Las temporadas en Cataluña fueron geniales, fuimos un excelente equipo dentro y fuera del campo. La relación entre todos nosotros era especial”, mientras recordaba lo bien que se entendía con Luis Suárez y Leo Messi. Incluso se le ha escapado: “Extraño esos momentos”.

Mantiene contacto con Messi y Luis Suárez

Messi mantiene contacto permanente con sus amigos del Barça. Algunos ya no pertenecen a la disciplina blaugrana, pero otros, como Messi y Luis Suárez, siguen allí y en su relación le explican lo bien que van las cosas este año. Ante eso Neymar sólo puede sentir envidia.



Hace apenas unos meses intentó tantear la posibilidad de volver al Barça. Y preguntó a sus amigos. Messi le dijo que por el vestuario, ningún problema, que volviera cuando quisiera. Sin embargo, Bartomeu no era de la misma opinión y Neymar tuvo que conformarse con proseguir con su trayectoria en el PSG, en donde no está viviendo esos momentos que le hicieron tan feliz en Barcelona.