2019-04-05 09:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

No todo son malas noticias para el Real Madrid: Vinicius da una alegría

Vinicius se ha marcado como plazo volver a los terrenos de juego en dos semanas.



Vinicius Júnior sigue avanzando en su recuperación. El joven crack brasileño dio una gran noticia al empezar a 'trotar' sobre el césped de la Ciudad Real Madrid. El proceso de recuperación de su lesión avanza muy positivamente y en breve volverá a tocar balón y en dos semanas listo para volver a jugar.

Vinicius Júnior es fundamental en el actual Real Madrid. El desbordar, encarar, romper a la zaga y tener mucho descaro le hizo triunfar en la etapa de Solari como técnico. Con Zidane ocurrirá lo mismo. Vinicius es una pieza básica del equipo. Quién nos lo iba a decir… Un niño de 18 años tira del carro y hace (muy bien) el trabajo que deberían hacer los peces ‘gordos’. Si hay una nota positiva de esta temporada, sin duda, esa es la de ‘Vini’. El de Río de Janeiro es la ilusión que tiene el madridismo (la única, podría decirse…)



En quince días jugando

Ante el Ajax pasó lo que tenía que pasar. Forzó la maquinaría y se rompió. Al igual que Carvajal o Marcos Llorente, entre otros, que lo jugaron todo hasta que el cuerpo dijo basta. Vinicius se fue llorando del Madrid-Ajax y ahí se empezó a caer la dinastía merengue en Europa. Un duro golpe del que ha sabido reponerse. Es un jugón y tiene ganas de comerse el mundo. “Ya queda poco tiempo para volver”, anuncia.

Trabaja a marchas forzadas junto a su readaptador José Carlos Parrales y con música brasileña de fondo. Vinicius está motivadísimo para volver cuánto antes a los terrenos de juego. La fecha de su reaparición está muy cercana. El carioca quiere estar jugando en dos semanas. Zidane le ha pedido paciencia y no se correrán riesgos con la joven estrella brasileña. De momento, ‘Vini’ ya trabaja en el césped corriendo con las zapatillas junto a Javier Mallo en la Ciudad Real Madrid.

 

 




Deja tu Comentario