2019-04-05 16:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

Pedrerol intenta desestabilizar al Barça con Griezmann

El Barça no tiene intención de fichar a Griezmann por mucho que Josep Pedrerol le ponga empeño a su deseo de destabilizar a la plantilla culé lanzada a por el triplete.



Antoine Griezmann no fichará por el FC Barcelona, por mucho que Josep Pedrerol intente desestabilizar a una plantilla que va lanzada hacia el triplete. El tren del Barcelona ya pasó para Griezmann y en este momento el club azulgrana no tiene el más mínimo interés por abordar de nuevo su fichaje.

Griezmann quiere venir al Barça, pero el Barça no le quiere

Josep Pedrerol ha lanzado la bomba de que Griezmann dirá sí al Barça en su programa Jugones. Es posible que Griezmann vaya loco por fichar por el Barça después de su error la temporada pasada rechazando su oferta. Sería lo más natural. Parece que está arrepentido y, según el programa que desempeña la función de NODO de Florentino Pérez, su entorno le ha dicho al Barça que este verano Griezmann no le pondrá en ridículo otra vez y dirá que sí a vestirse de blaugrana.



Lo que no ha dicho Pedrerol es que para que Griezmann fiche por el Barça no basta con que el jugador quiera, es necesario que el club catalán también desee realizar la operación. Y no es el caso. Humo, sólo humo. Un intento más de Josep Pedrerol de ponerle piedras a la brillante trayectoria del FC Barcelona esta temporada directo a por el triplete. Pedrerol ha lanzado el globo sonda con la esperanza de que pueda generar desestabilización en la plantilla de Valverde.

El Barça sabe ganar sin Griezmann. Griezmann no sabe ganar sin el Barça

El Barça no va a fichar a Griezmann. Lo quiso el verano pasado y no lo va a volver a intentar, ahora ya con 28 años. A día de hoy en el club azulgrana entienden que con Messi, Luis Suárez, Dembélé, Coutinho y el recién aterrizado entre las estrellas Malcom es más que suficiente para cumplir sus objetivos de ganarlo todo. En todo caso el club está atento a cualquier oportunidad que se presente en el mercado, pero no pagando 120 millones de fichaje y 22 millones de ficha anual neta.

Es el Real Madrid el que va necesitado de fichajes. Y Griezmann, además, está temporada ha dado motivos para que se haya instalado en la zona noble del Camp Nou un suspiro de alivio por no haber concretado su fichaje el verano pasado. El rendimiento del jugador francés en el Atlético ha dejado mucho que desear y el Barça ha demostrado que sin él también sabe ganar.



Ya no es el perfil que busca el Barça

Por otra parte Griezmann está cobrando en el Atlético de Madrid 22 millones de euros netos (el Barça le ofrecía 16) y su llegada al vestuario azulgrana provocaría un desajuste salarial que tendría que solucionar la tesorería del club mejorando la ficha de los jugadores que podrían sentirse agraviados, dado que se hace difícil imaginar que Griezmann pueda llegar al nivel de las estrellas que ahora mismo han llevado al Barça a la lucha por todos los títulos.

Finalmente, queda la opinión de los socios, que no verían con agrado la llegada de un jugador que despreció al Barça. Griezmann siemnpre estaría en el ojo del huracán y no se le perdonaría ningún fallo.

A Pedrerol se le ha vuelto a ver el plumero. 

 


Deja tu Comentario