2019-04-05 16:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane: "Estoy aquí para que este equipo vuelva a ganar"

"No hay que olvidar tan rápido lo mucho que estos jugadores han hechos en años pasados", ha dicho Zidane en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Eibar de La Liga Santander de mañana.



Zinedine Zidane ha concedido la rueda de prensa previa al partido de La Liga Santander que mañana sábado disputa el Real Madrid contra el Eibar (16:15 horas, beIN LaLiga). Zidane se ha mostrado muy vehemente defendiendo a sus jugadores y recordando sus éxitos pasados.

"Es mentira que jugáramos horrible en Valencia"

-La situación del equipo: "El mensaje es decir que vamos a jugar contra un equipo que viene de una temporada muy buena y va a venir para intentar puntuar. Y lo que queremos hacer es seguir con lo que estamos haciendo. Vi muchas cosas después del partido de Valencia y para decir que jugamos horrible es mentira. Tenemos que seguir, intentar mejorar cosas pero pensar que lo que o estamos haciendo todo mal".



-La dificultad de motivar a los jugadores: "No estoy en la cabeza de cada uno. Son jugadores que tienen orgullo y quieren acabar la temporada bien. Les veo bien. El día de Valencia igual. La derrota siempre significa algo, pero hicimos cosas buenas y hay que pensar en eso. Viene ya el partido de mañana y estoy convencido de que mañana haremos un partido bueno".

"El año que viene cambiaremos cosas, sí"

-Pésimo balance de goles a favor y en contra: "El próximo año veremos, pero este año nos ha costado. Ahí los datos los tienes tú, los tengo yo. Hay que aceptar que este año hemos tenido dificultades para marcar y ya está. Cambiaremos cosas, sí".

-Su mayor preocupación ahora mismo: "No estoy preocupado, la verdad, en el sentido de que es lo que hay. Nos faltan ocho partidos y los tenemos que acabar bien. Los jugadores piensan lo mismo. No te puedo decir lo que ha pasado. ¿Cuánto han ganado toda esta gente? ¿Me lo puedes sacar? Por eso. ¿Me puedes sacar lo que han ganado últimamente? No estoy hablando de los tres años que estuve yo. Han ganado mucho. ¿Y qué? Este año es complicado, vamos a intentar cambiar eso. La necesidad de este club es volver a ganar, volver a hacer cosas grandes. Y estoy aquí para eso. Nos faltan ocho partidos y lo vamos a hacer bien y la gente nos quiere. ¿Dificultades? Las aceptamos. ¿Menos gente en el estadio? Lo aceptamos. Pero no hay que olvidar lo que han hecho. Parece que me enfado, pero no me enfado. Te hablo con convicción y no estoy preocupado".



"Modric sí merece el Balón de Oro"

-Lo que hay que mejorar: "Espero que lo hagamos bien. Estamos mejor. La derrota del miércoles duele, pero es así. No vamos a darle más vueltas. Pasó y ahora estamos pensando en mañana. No hicimos grandes partidos contra Celta y Huesca y ganamos. Vamos a intentar mejorar y acabar bien con los que tengo, con todos".

-Antic dice que Modric no merece el Balón de Oro: "Qué puedo decir. La gente puede comentar lo que quiera. Siento que diga eso. Merece su Balón de Oro. Lo ha ganado con entrega y calidad".

-Lo mejor de Mestalla: "Me gustó el partido, lo que hicimos, la presión. No me gustó el resultado y que nos faltó el gol durante 90 minutos. El equipo no está atravesando un momento fácil".

-El Éibar: "Es un equipo que va a venir a jugar, y a jugar bien al fútbol. Está haciendo una buena temporada y mañana será un escenario bonito para ellos. Esperamos otro partido complicado".

"A Keylor Navas le quiero mucho"

-El futuro de Keylor Navas: "No voy a decir nada. Tiene contrato. Veremos al final lo que va a pasar. Le quiero mucho, como jugador y como persona".

-La situación de Marcelo: "Veremos. Es un jugador importante, también por lo que ha hecho aquí. Quiero recuperarle, de todas formas, para acabar bien la temporada. Es la única preocupación que tengo".

-¿Tiene decidido quién se queda y quién se va?: "No lo tengo decidido. Nos queda mes y medio de competición. Me sirve lo que veo en cada partido".

-La vuelta de Vinicius: "No puedo decir días para que vuelva, tenemos que ir muy despacio, pero va muy bien: ya está en el campo, haciendo cosas, y le veo muy bien de ánimo, mucho mejor ahora que cuando se lesionó".

-La afición está decepcionada: "Es lo que hay. Lo entiendo porque la gente quiere ver a su Madrid ganar y es normal porque es un club que siempre ha ganado y siempre tiene que jugar para ganar, pero a veces no es que sea resignación, sino que es una temporada complicada. Mañana, por ejemplo, me vas a preguntar cosas, contra el Leganés lo mismo y voy a contestar lo mismo. Sé que soy un pesado, pero es lo que me toca decir hoy. Veremos el próximo año".

"Hazard es fantástico"

-El futuro en la portería: "No te voy a decir exactamente quién se va a quedar, quién se va a ir... No lo voy a decir exactamente".

-Simeone dice que el Barça considera más rival al Atlético pese a los títulos del Madrid: "Me ha gustado el final de tu pregunta. Ni voy a hablar de eso. Siempre estamos ahí. Este año no, pero bueno, siempre estamos ahí. No tengo que quitarle mérito al Atléitco, que es un equipo que está ahí arriba en los últimos años. El Madrid también compite en todas las competiciones y siempre, cada año. Eso no va a cambiar".

-El fichaje de Hazard: "No voy a dar mi opinión personal. Lo veremos a final de temporada o al principio de la siguiente. Es un jugador que siempre he apreciado, todo el mundo lo sabe. Ha jugado en Francia, le he visto mucho y le conozco personalmente. Es un jugador fantástico".


Deja tu Comentario