2019-04-06 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Bernabéu clama contra Bale: pitada ¡en el minuto 2!

El divorcio entre la afición del Bernabéu y Gareth Bale se hizo todavía más evidente tras el Real Madrid-Eibar.



La marcha de Gareth Bale del Real Madrid está cada día más cerca de ser realidad, y por lo que a la afición del Santiago Bernabéu respecta, ya no hay marcha atrás. El madridismo dejó claro por enésima vez su divorcio con el delantero galés, esta vez logrando todo un récord: el partido apenas se encontraba en el minuto 2 cuando el '11' merengue se llevó su primera pitada del choque.

Los tres 'cabreos' del Bernabéu contra Gareth Bale.

Ocurrió después de que a Bale se le escurriera un balón en pleno control. Los aficionados respondieron de la forma más dura, y no tardaron ni dos minutos más en volver a señalarle, otra vez con abucheos, al fallar el británico un mano a mano con Dmitrievski que hubiera significado el 1-0 en los compases iniciales de partido. A poco de la media hora, de nuevo se cebaron con él: esta vez tras un disparo desviado para terminar una jugada individual.



El de Cardiff no terminó siendo determinante en el partido, que sí decidió su compañero Benzema, que va camino de su mejor marca goleadora desde que viste la camiseta del Real Madrid. El punta francés aprovechó dos centros de Marco Asensio en el segundo tiempo para remontar el tanto inicial de Cardona y dar los tres puntos a su equipo, que regresó a la senda del triunfo.


Deja tu Comentario