2019-03-28 08:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

PREVIA: El Barça ya tiene once para cerrar LaLiga

Arthur, la gran duda en la alineación de Valverde ante el Atlético de Madrid.



El Barça tiene esta noche (20:45h) la oportunidad de echar abajo el telón de LaLiga. Y puede hacerlo en el Camp Nou, donde su rival, el Atlético de Madrid, le arrebató el título en la última jornada en 2014. Para ello, Valverde no se ha reservado nada de cara a su once, a excepción de las ausencias obligadas y pese al compromiso importante que espera la próxima semana, cuando el equipo viajará a Old Trafford.

Con Dembélé y Arturo Vidal fuera -el primero por lesión y el segundo sancionado por acumulación de amarillas- la gran duda es si Arthur va a salir en el once inicial o bien si se quedará en el banquillo en beneficio de Sergi Roberto, quien podría ocupar el puesto de interior con Semedo guardándole la espalda. El brasileño no está en su mejor momento, y desde el Camp Nou temen que la fatiga le pase factura antes del partido contra el United.



La duda de Valverde con su esquema.

De su ausencia o no dependerá el esquema de Valverde, que podría convertirse en un 4-4-2. El que seguro que saldrá con todo es Simeone, que nunca ha ganado como entrenador en can Barça y que está obligado a sacar los tres puntos si quiere 'resucitar' tras recortar dos más con el empate culé en Villarreal.

La consigna desde el vestuario culé es clara: si se gana hoy, podrán centrar sus esfuerzos en la Champions para tratar de acercar el triplete. En caso de derrota, el equipo podría complicarse y mucho la vida, a pesar de contar todavía con 5 puntos de cojín.


Deja tu Comentario